Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


    Oliver Goodwill

    Comparte
    avatar
    Oliver Goodwill

    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 31
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Oliver Goodwill

    Mensaje  Oliver Goodwill el Dom Ago 30, 2009 7:33 pm

    Nombre: Oliver

    Apellido: Goodwill

    Apodo: Oli

    Edad: 22

    Curso y Carrera que cursa: 4to de Interpretación

    Personalidad: Se las da de misterioso. El chico es algo ‘impredecible’. Aprovecha su habilidad para meterse en los papeles en que lo precisan para jugar a lo que le apetezca. Le gusta y sabe dominar las situaciones. Se crió en una familia de alto rango y a veces se porta como un niño de papá. No le avergüenza fardar de dinero con las chicas ya que sabe que así pican muchas. Aún así, no es un chico fácil. Aunque Dios le ha bendecido con el don de la atracción física, es muy exigente con las chicas. Si le quieren conquistar solo hay un secreto... ser ellas mismas, ah, y ser sensuales. Es muy romántico, detallista y atento cuando le interesa. Así es, es muy interesado. Cuando quiere algo va a por ello sin temer nada.

    Rasgos físicos: Oliver es un joven de cuerpo ya formado. Es alto, 1'85 y ancho de hombros. Tiene los músculos muy marcados aunque los oculta a veces bajo camisas y ropas caras. Así es, suele ir bien arreglado pues cree que es esencial dar una buena impresión para que le contraten como actor. Pero cuando no va estudia y ‘baja la guardia’ suele llevar camisetas ajustadas pero no por fardar, sino porque le resultan cómodas. Tiene los ojos color grisáceo, con reflejos azulados; mirada felina, la mandíbula de hombre y unos labios carnosos a conjunto con una nariz perfecta. Tiene el pelo corto y peinado con gomina, se deja algo de barba. No tiene tatuajes ni piercings, aunque siempre ha querido alguno.


    Le gusta: las chicas, interpretar, seducir, el arte, el cine. Lo que más le gusta es ver el brillo de la mirada de una chica enamorada y que suspiren su nombre cuando él sonría con su mejor sonrisa.

    Odia: a los que pasan de las chicas. A los facilotes. No odia a los freaks pero no se relaciona mucho con ellos ya que podrían manchar su reputación.

    Historia: Oliver Goodwill viene de los Goodwill de Inglaterra. Es una familia noble con un árbol genealógico repleto de grandes promesas del cine. Su madre es actriz, su padre manager. Tiene dos hermanos mayores que ya han triunfado en Hollywood y él es el unico que falta por dejar su huella en las grandes pantallas. Se esfuerza al máximo aunque prefiere más el teatro al cine. Eso sus padres se lo reprochan. Lo apuntaron a Oxford porque es un niño prodigio y ya desde pequeño rodó anuncios de publicidad.

    Imagen
    Spoiler:






    Datos Extra:
    - conduce un lujoso Audio TT de color blanco.
    - se podría decir que adopta el papel del pijo niño de papá en el rol.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: Oliver Goodwill

    Mensaje  Admin el Dom Ago 30, 2009 7:35 pm

    Aceptado, guapetón xDD

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 1:17 pm