Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


    Ficha de Noa Wild

    Comparte
    avatar
    Noa Wild

    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Ficha de Noa Wild

    Mensaje  Noa Wild el Dom Ago 30, 2009 9:26 pm

    Nombre: Noa

    Apellido: Wild

    Edad: 21 años

    Curso y Carrera que cursa:
    Primero, Veterinaria.

    Personalidad: Noa es una chica introvertida y un poco seria, prefiere el silencio a una conversación animada, ya que así le es más fácil pensar en sus cosas. Es un poco directa y siempre sincera, le gusta que la gente sepa la verdad, tanto las cosas buenas como las malas. Aunque parezca que suele estar triste o enfadada lo que ocurre es que le cuesta mucho mostrar sus emociones, por lo que opta por mantenerse algo inexpresiva.

    Le gustan mucho los animales ya que piensa que ellos no pueden hacerle daño, a diferencia de las personas.

    Es bastante desconfiada y cobarde en lo que a las relaciones se refiere, aunque en las otras situaciones suele comportarse con gran valentía. Es capaz de enfrentarse a gente más fuerte que ella si cree que vale la pena correr el riesgo.

    Rasgos físicos: Noa tiene el pelo muy oscuro, haciendo un bonito contraste con su piel clara. Tiene los ojos azules, la nariz pequeña y los labios finos y sonrosados. Suele pintarse la raya del ojo para hacerlo más llamativo y alguna que otra vez también los labios, pero poco más.

    Cuando puede le gusta vestir con camisetas de tirantes, pantalones cortos y tacones no muy altos que le estilizan la figura.

    Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, tres notas musicales.

    Le gusta: Tocar el piano, los animales, el ajedrez.

    Odia: la violencia, las bromas pesadas y los gritos.

    Historia: Noa desde pequeña fue una niña tranquila y algo callada, por lo que no contó con demasiados amigos, pero ella era feliz con un piano cerca y su perro Lanny. Sin embargo su padre era un aficionado a la bebida que no solía controlarse cuando se emborrachaba. El primer día que Noa recibió un golpe por su parte tenía diez años, cuando su padre volvía completamente borracho después del trabajo y ella aún no se había ido a la cama.

    Desde entonces la escena se repitió en diversas ocasiones, mientras la madre se limitaba a ignorarlo para mantener a la familia unida y libre de sospechas. A medida que Noa se hizo mayor, los golpes y los gritos se hicieron más seguidos y de mayor intensidad, hasta que ingresó en la universidad y pudo mudarse a la residencia.

    Sin embargo vuelve a casa los fines de semana, siempre con el miedo de recibir golpes y gritos, ya que es su padre quien le paga la carrera. Sólo espera poder acabar los estudios y poder ir a vivir sola, donde no tenga que soportar los malos tratos de su padre.

    Imagen:
    Spoiler:


    Datos Extra:

    - Lleva gafas.

    - Va a todos sitios en bici o andando ya que no tiene carnet ni de moto ni de coche.

    - Siempre lleva el MP4 encima, es su forma de abstraerse de todo.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: Ficha de Noa Wild

    Mensaje  Admin el Dom Ago 30, 2009 10:27 pm

    Aceptada =)

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:23 am