Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Oxford University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


2 participantes

    Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 4:32 pm

    Cuando salimos de la residencia, me relaje más

    -Bueno...no es la residencia, pero con estar lejos de ellos,no?-dije sonriendo complice

    -Soy Andrew-dije tendiendole la mano con amabilidad
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 4:33 pm

    Étoile sonrió y soltó a su gata para que disfrutase del aire libre. No le gustaba estar demasiado tiempo encerrada.

    -Encantada, soy Étoile-Dijo dándole la mano con cariño-Gracias, comenzaba a agobiarme ahí dentro. Eres un encanto.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 4:36 pm

    -Que va...esque me hicieron eso mismo cuando entré, aunque con la escusa de ir a ensayar sali...bueno en cierta manera dije la verdad, me fui a ensayar-dije sonriendo

    -Un placer Étoile,asi que estas en ultimo curso, a mi aun me faltan 2 >.<...y que me cuentas?
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 4:43 pm

    Étoile sonrió. Tenía miedo de no encontrar gente normal en aquel lugar. Oxford era para ricos, no para gente becada y normal. Ella no era la clase de chica que guardaba las formas, era más de selvas y esas cosas. Echaba de menos Australia. Suspiró nostálgica.

    -Pues que he venido de la selva-Dijo riéndose, pero era verdad- No sé si este mundillo es para un especimen como yo.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

    -Yo de las nieves-dije riendo-ya...yo tampoco pego demasiado en esta universidad, soy el melenas-dije riendome de mi mismo

    -Conocerás a Mowgli,no ?-dije divertido, pero sin ofender- que de donde eres?
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 4:50 pm

    Étoile se rió ante aquella broma y acarició la melena del chico, era preciosa. Le gustaba como la llevaba. Apartó la mano y miró un segundo el cielo despejado.

    -Soy de Macedonia, sí, esa ciudad que está al lado de Grecia-Dijo en tono gracioso-Soy la heredera de Alejandro Magno-Dijo poniendo pose de guerrera en plan divertido.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 4:52 pm

    -Yo un vikingo de Noruega, por eso la melena, obviamente-dije divertido-acbo de desembarcar, tengo a los demas vikingos dando vueltas por aqui

    -Asi que la heredera, podriamos negociar, ee?-dije y le guiñé un ojo

    Me caia bçmuy bien, al fin habia encontrado a la segunda persona más normal de Oxford, eso ya era un logro, me lo estaba pasando muy bien con ella
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 4:55 pm

    Étoile miró alrededor como buscando los supuesto vikingos y luego, haciendo como que los veía hizo que se peleaba con ellos.

    -Voy a conquistar Noruega, será mejor que tengas ciudado o estarás bajo mi mandato-Dijo riéndose. Parecían dos crios.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 4:57 pm

    -Eeee no mates a mis vikingos, que son importantes para luchar contra los locos de aqui-dije riendo

    -Además no voy a dejar que conquistes Noruega tan facilmente...te auyentaremos con musica pero de la mala-dije sonriendo-primero deberia enseñarme a tocar reguetton-dije y suspiré
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 4:59 pm

    Étoile se rió a más no poder. Aquel chico era realmente fascinante y encantador. Se tiró en el suelo. Le apetecía mancharse como si tuviese cinco años.

    -Bueno, estaré preparada con tapones para los oídos-Dijo sacándole la lengua. Luego sonrió- Me gustaría verte tocar.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:02 pm

    La vi ensuciarse y lo encontré divertido, decidi mancharme a lo loco tirandome en el suelo

    -Cuando quieras, para gente normal hago conciertos siempre que me lo pidan...espero que no huyas por si me sale alguna nota mal-dije bromeando

    -Waaaaa me hacia falta una ensuciada de este tipo, heredera-dije complice
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:04 pm

    Étoile le hizo sitio y luego cuando estaba más desprevenido le tiró tierra y hierba por encima. Salió corriendo para no ser pillada por él.

    -Jujuju, eso no te lo quita ni el detergente-Bromeó riéndose desde un árbol al que se había subido como si fuese la mona de Tarzán.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:05 pm

    Me tiro la tierra y la hierba, me quite lo que pude de la ropa y corri hasta donde estaba

    -Ja ja...no voy a subir, novia de Tarzan -dije sonriendo desde abajo del arbol mirandola
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:09 pm

    Étoile se rió con ganas y se bajó de forma graciosa haciendo el orangután y luego se acercó hasta Andrew.

    -Jo, me gustarñia verte trepar, hombre de la snieves-Dijo de forma maliciosa.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:12 pm

    -Vale va, novia de Tarzan...-subiré,- pero es la excepcion-dije y subi al arbol con bastante practica aunque bastante menos que ella

    Subi en una de las ramas

    -Y es dificil eso de ambientales? te pasaras el dia en el bosque -dije divertido
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:15 pm

    Étoile subió y se puso en la misma rama. Le gustaba subirse a los árboles, era como estar en contacto con la paz. Era genial la naturaleza. Estaba casada con ella.

    -Bueno, a veces es aburrida. Las leyes y los decretos son infumables, pero las prácticas son geniales. Llegas a lugares donde ni siquiera los ricos pueden pasar. Es genial-Dijo recordando algunas selvas que había visitado.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:17 pm

    -Lo mismo me pasa a mi con la musica...cuando compongo creo que me voy del mundo-dije sonriendo bajando la mirada al piso- es estar solo con mi teclado probando o componiendo...mi debilidad

    La miré

    -Esa es mi paz por decirlo de alguna manera, entonces habras visitado los bosques de Noruega alomejor
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:21 pm

    Étoile asintió. Le gustaba el frío y había estado allí varias veces. Le encantaba esa parte de Europa. Era la más bonita.

    -El frío es mejor para la paz. Aún así, supongo que a medida que crecemos dejamos de darle importancia a estas cosas...
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:23 pm

    -Siempre que puedo vuelvo...-dije casi a modo de confesion- esto no me gusta, estoy aqui por la musica, me gustaria formar una banda pero no conozco a mas musicos...te presento mi sueño frustrado-dije sonriendo de medio lado y apoye la cabeza en el tronco mas calmado

    Con aire melancolico
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:24 pm

    Étoile le acarició la cabellera y le cantó algo en voz bajita. No lo hacía mal, pero tampoco había trabajado mucho con su voz. Siempre había preferido arañarse por los bosques y perderse en ellos.

    -Los sueños nunca son frustrados mientras sigas soñando-Le ánimo.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:26 pm

    Sonrei levemente

    -Una banda de un teclista tiene futuro, e?-dije en broma pero sin reirse ni nada-bueno...no te voy a desanimar ahora que te acabo de conocer, donde quieres que te invite?

    -Por cierto, cantas bien ^^
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:30 pm

    Ella, sonrió ante la amabilidad de aquel chico. Saltó del árbol de forma felina y esperó a que bajase.

    -A donde quieras llevarme-Dijo ella con una encantadora sonrisa- Y gracias, nunca canto delante de nadie-Dijo encogiéndose de hombros.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:32 pm

    Bajé de un salto del arbol

    -Te puedes creer que llevo 3 años aqui y no conozco los bares de nuestro alrededor? pero me dijeron que ese esta bien-dije, hacian helados y me apetecia tomarme uno

    -Te apetece un helado? elige el que quieras y el tamaño, personas como tu cuestan de encontrar -dije sonriendo

    Mientras ibamos al bar-heladeria
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:36 pm

    Étoile seguía sonriendo, le gustaba aquel chico. Era amable y tranquilo. Hacían falta personas como él en aquel lugar. Caminaban por las calles , todos los miraban pues iban manchados de tierra.

    -Pues quiero uno de tamañano gigante y de vainilla-Dijo con los ojos luminosos.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:38 pm

    -Otro de limon gigante-dije mientras nos lo servian

    -Y hay que celebrar que seas la vieja de los dos-rei con cierta malicia pero de manera divertida

    Nos preparó los helados y pagué, nos sentamos en una mesa

    Contenido patrocinado


    Calles cercanas a Oxford (Etoile) Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:59 pm