Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.

Calles cercanas a Oxford (Etoile)

Comparte
    Andrew Hale

Cantidad de envíos : 286

Calles cercanas a Oxford (Etoile)

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 4:32 pm

Cuando salimos de la residencia, me relaje más

-Bueno...no es la residencia, pero con estar lejos de ellos,no?-dije sonriendo complice

-Soy Andrew-dije tendiendole la mano con amabilidad
    Étoile

Cantidad de envíos : 78

Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 4:33 pm

Étoile sonrió y soltó a su gata para que disfrutase del aire libre. No le gustaba estar demasiado tiempo encerrada.

-Encantada, soy Étoile-Dijo dándole la mano con cariño-Gracias, comenzaba a agobiarme ahí dentro. Eres un encanto.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 4:36 pm

-Que va...esque me hicieron eso mismo cuando entré, aunque con la escusa de ir a ensayar sali...bueno en cierta manera dije la verdad, me fui a ensayar-dije sonriendo

-Un placer Étoile,asi que estas en ultimo curso, a mi aun me faltan 2 >.<...y que me cuentas?
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 4:43 pm

Étoile sonrió. Tenía miedo de no encontrar gente normal en aquel lugar. Oxford era para ricos, no para gente becada y normal. Ella no era la clase de chica que guardaba las formas, era más de selvas y esas cosas. Echaba de menos Australia. Suspiró nostálgica.

-Pues que he venido de la selva-Dijo riéndose, pero era verdad- No sé si este mundillo es para un especimen como yo.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

-Yo de las nieves-dije riendo-ya...yo tampoco pego demasiado en esta universidad, soy el melenas-dije riendome de mi mismo

-Conocerás a Mowgli,no ?-dije divertido, pero sin ofender- que de donde eres?
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 4:50 pm

Étoile se rió ante aquella broma y acarició la melena del chico, era preciosa. Le gustaba como la llevaba. Apartó la mano y miró un segundo el cielo despejado.

-Soy de Macedonia, sí, esa ciudad que está al lado de Grecia-Dijo en tono gracioso-Soy la heredera de Alejandro Magno-Dijo poniendo pose de guerrera en plan divertido.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 4:52 pm

-Yo un vikingo de Noruega, por eso la melena, obviamente-dije divertido-acbo de desembarcar, tengo a los demas vikingos dando vueltas por aqui

-Asi que la heredera, podriamos negociar, ee?-dije y le guiñé un ojo

Me caia bçmuy bien, al fin habia encontrado a la segunda persona más normal de Oxford, eso ya era un logro, me lo estaba pasando muy bien con ella
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 4:55 pm

Étoile miró alrededor como buscando los supuesto vikingos y luego, haciendo como que los veía hizo que se peleaba con ellos.

-Voy a conquistar Noruega, será mejor que tengas ciudado o estarás bajo mi mandato-Dijo riéndose. Parecían dos crios.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 4:57 pm

-Eeee no mates a mis vikingos, que son importantes para luchar contra los locos de aqui-dije riendo

-Además no voy a dejar que conquistes Noruega tan facilmente...te auyentaremos con musica pero de la mala-dije sonriendo-primero deberia enseñarme a tocar reguetton-dije y suspiré
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 4:59 pm

Étoile se rió a más no poder. Aquel chico era realmente fascinante y encantador. Se tiró en el suelo. Le apetecía mancharse como si tuviese cinco años.

-Bueno, estaré preparada con tapones para los oídos-Dijo sacándole la lengua. Luego sonrió- Me gustaría verte tocar.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:02 pm

La vi ensuciarse y lo encontré divertido, decidi mancharme a lo loco tirandome en el suelo

-Cuando quieras, para gente normal hago conciertos siempre que me lo pidan...espero que no huyas por si me sale alguna nota mal-dije bromeando

-Waaaaa me hacia falta una ensuciada de este tipo, heredera-dije complice
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 5:04 pm

Étoile le hizo sitio y luego cuando estaba más desprevenido le tiró tierra y hierba por encima. Salió corriendo para no ser pillada por él.

-Jujuju, eso no te lo quita ni el detergente-Bromeó riéndose desde un árbol al que se había subido como si fuese la mona de Tarzán.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:05 pm

Me tiro la tierra y la hierba, me quite lo que pude de la ropa y corri hasta donde estaba

-Ja ja...no voy a subir, novia de Tarzan -dije sonriendo desde abajo del arbol mirandola
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 5:09 pm

Étoile se rió con ganas y se bajó de forma graciosa haciendo el orangután y luego se acercó hasta Andrew.

-Jo, me gustarñia verte trepar, hombre de la snieves-Dijo de forma maliciosa.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:12 pm

-Vale va, novia de Tarzan...-subiré,- pero es la excepcion-dije y subi al arbol con bastante practica aunque bastante menos que ella

Subi en una de las ramas

-Y es dificil eso de ambientales? te pasaras el dia en el bosque -dije divertido
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 5:15 pm

Étoile subió y se puso en la misma rama. Le gustaba subirse a los árboles, era como estar en contacto con la paz. Era genial la naturaleza. Estaba casada con ella.

-Bueno, a veces es aburrida. Las leyes y los decretos son infumables, pero las prácticas son geniales. Llegas a lugares donde ni siquiera los ricos pueden pasar. Es genial-Dijo recordando algunas selvas que había visitado.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:17 pm

-Lo mismo me pasa a mi con la musica...cuando compongo creo que me voy del mundo-dije sonriendo bajando la mirada al piso- es estar solo con mi teclado probando o componiendo...mi debilidad

La miré

-Esa es mi paz por decirlo de alguna manera, entonces habras visitado los bosques de Noruega alomejor
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 5:21 pm

Étoile asintió. Le gustaba el frío y había estado allí varias veces. Le encantaba esa parte de Europa. Era la más bonita.

-El frío es mejor para la paz. Aún así, supongo que a medida que crecemos dejamos de darle importancia a estas cosas...
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:23 pm

-Siempre que puedo vuelvo...-dije casi a modo de confesion- esto no me gusta, estoy aqui por la musica, me gustaria formar una banda pero no conozco a mas musicos...te presento mi sueño frustrado-dije sonriendo de medio lado y apoye la cabeza en el tronco mas calmado

Con aire melancolico
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 5:24 pm

Étoile le acarició la cabellera y le cantó algo en voz bajita. No lo hacía mal, pero tampoco había trabajado mucho con su voz. Siempre había preferido arañarse por los bosques y perderse en ellos.

-Los sueños nunca son frustrados mientras sigas soñando-Le ánimo.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:26 pm

Sonrei levemente

-Una banda de un teclista tiene futuro, e?-dije en broma pero sin reirse ni nada-bueno...no te voy a desanimar ahora que te acabo de conocer, donde quieres que te invite?

-Por cierto, cantas bien ^^
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 5:30 pm

Ella, sonrió ante la amabilidad de aquel chico. Saltó del árbol de forma felina y esperó a que bajase.

-A donde quieras llevarme-Dijo ella con una encantadora sonrisa- Y gracias, nunca canto delante de nadie-Dijo encogiéndose de hombros.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:32 pm

Bajé de un salto del arbol

-Te puedes creer que llevo 3 años aqui y no conozco los bares de nuestro alrededor? pero me dijeron que ese esta bien-dije, hacian helados y me apetecia tomarme uno

-Te apetece un helado? elige el que quieras y el tamaño, personas como tu cuestan de encontrar -dije sonriendo

Mientras ibamos al bar-heladeria
    Étoile

Mensaje  Étoile el Lun Ago 31, 2009 5:36 pm

Étoile seguía sonriendo, le gustaba aquel chico. Era amable y tranquilo. Hacían falta personas como él en aquel lugar. Caminaban por las calles , todos los miraban pues iban manchados de tierra.

-Pues quiero uno de tamañano gigante y de vainilla-Dijo con los ojos luminosos.
    Andrew Hale

Mensaje  Andrew Hale el Lun Ago 31, 2009 5:38 pm

-Otro de limon gigante-dije mientras nos lo servian

-Y hay que celebrar que seas la vieja de los dos-rei con cierta malicia pero de manera divertida

Nos preparó los helados y pagué, nos sentamos en una mesa

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 1:13 pm