Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Oxford University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


3 participantes

    Sentada en las escaleras

    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 6:59 pm

    Noa se sentó en las escaleras de la residencia sin saber muy bien para qué. Sacó el MP4 y se puso los auriculares a la espera de poder aislarse de todo. Era su manera de dejar volar la mente sin interrupciones. Entrecerró los ojos y se concentró en la música, siguiendo el ritmo con un pie.

    No tenía ganas de hablar con nadie, y aunque las tuviera tampoco se acercaría a alguno de sus compañeros para charlar de algo sin sentido, prefería mantenerse en silencio si no tenía nada importante que decir.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 7:08 pm

    Oliver bajaba por las escaleras cuando vió a una chica. Tosió y se percató que llevaba MP4. Sonrió y se hizo el gracioso poniéndosele delante y moviendo los labios como si hablara para que ella se sacara loa auriculares para prestarle atención. De seguro que lo conocía. ¿Quién no conocía a Oliver Goodwill? Era uno de los chicos más populares y deseados de la universidad, y con una fama de ligón de la buena.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 7:10 pm

    Fui andando por la residencia, para ir a mi habitacion a tocar un rato, pero vi una cica sentada en las escaleras...y a Oliver poco despues, puse los ojos en blanco
    -Das pena..-dije desde detras de el
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 7:14 pm

    Noa abrió los ojos rápidamente, viendo que alguien le hablaba. Llevar MP4 todo el día tenía sus inconvenientes (que bien podrían confundirse con virtudes), como que no podía oír a la gente que le hablaba.

    -Perdona, ¿qué dices?- Preguntó quitándose un auricular y le prestándole atención, pero frunció el ceño ligeramente al darse cuenta de que aquel chico le estaba tomando el pelo. Ladeó la cabeza para mirar al chico que acababa de llegar y asintió con la cabeza disimuladamente, dándole toda la razón.

    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 7:17 pm

    - decía que más pena dá encerrarse en su mundo con unos auriculares y que si baja alguien cargado de libros por la escalera se te llevará por delante.

    Dijo tranquilamente con su voz grabe y su mirada felina e irresistible. La miró, era mona. No le sonaba de por allí. No debían ir a la misma facultad.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 7:26 pm

    Noa le miró sin inmutarse y estuvo tentada a ponerse el auricular de nuevo e ignorarle, como si no existiera, pero prefería contestarle antes.

    -¿Ahora te importa lo que haga o lo que me pase? Gracias por el interés, eres muy amable, pero creo que sé cuidarme.-Contestó con seriedad, en un tono de voz neutro. Intentaba no sonar borde ni demasiado fría, pero le costaba demostrar las emociones.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 7:28 pm

    Uuuh.. una que se le resistía. Eso no le gustaba demasiado a Oliver. Se llevó las manos a la cintura y se acuclilló delante de ella, con esa sonrisa de anuncio de pasta de dientes. Sus ojos grises tenían reflejos azulados. Se frotó el mentón y respondió

    - ¿sabes quién soy?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 7:32 pm

    Noa le aguantó la mirada sin sentirse intimidada en ningún sentido, aunque debía admitir que no le gustaba tenerle tan cerca. Se sentía como un conejito acorralado por un lobo.

    Asintió lentamente y le miró de arriba a abajo.

    -El chico que tengo delante.-Respondió a modo de broma.-Si te refieres a tu nombre...no, no lo sé.-Añadió, mirándole fijamente.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 7:34 pm

    - Oliver, Oliver Goodwill..

    Susurró orgulloso, como si su nombre fueran medallas de mérito. Algunas chicas que lo miraban emocionadas suspiraron y cuchichearon felices de tener la oportunidad de estar cerca de él.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 7:39 pm

    Noa se apuntó el nombre mentalmente para no tener que preguntarle de nuevo más tarde. Solía olvidar los nombres de las personas con las que no tenía un trato cercano.

    -Yo soy Noa Wild, es un placer.-Dijo extendiéndole una mano, y no supo si estaba diciendo la verdad, no habían empezado con buen pie precisamente.

    Observó a la chicas que pasaban por el pasillo y que miraban a Oliver como si fuese algo fuera de lo común, con esas sonrisas tontas tan típicas de los enamorados.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 7:41 pm

    Oliver frunció el ceño y no le estrechó la mano. Se sorprendía realmente de que no lo reconociera ni mostrara signo o indício alguno de estar emocionada por ser haberle hablado. En otras ocasiones las chicas chillaban o se desmayaban. Se estrañó y preguntó

    - ¿eres nueva o algo?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 7:48 pm

    Noa esperó un par de segundos con la mano extendida, pero acabó por cerrarla y meterla en el bolsillo de la blusa, viendo que no pensaba aceptarla. ¿Qué le pasaba a aquel chico? No sabía qué había hecho para hacerle enfadar o para caerle mal.

    -No, soy de primero pero ya hace meses que estudio aquí.-Dijo algo sorprendida por la pregunta, mostrando una sonrisa de incredulidad.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 7:50 pm

    - entiendo.. ¿eres autista? ¿de verdad que no has oido hablar de mi?

    Preguntó. La sonrisa de incredulidad era de él.. aunque visto así parecía que imitara la de ella. No se lo creía. Una chica que se resistía a su encanto.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 7:53 pm

    Noa frunció el ceño y empezó a pensar que algo iba realmente mal con Oliver, algo no iba como debería en su cabeza.

    -Estoy hablando contigo. No soy autista.-Dijo alzando las cejas, esperando que lo entendiese por fin.-No, no he oído hablar de tí. ¿Has oído hablar tú de mi?-Preguntó a su vez, cruzándose de brazos.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 7:57 pm

    - ¿no lees el periódico de la universidad? ¿no mias la tele? ¿no miras la web de Oxford University?

    Preguntó con una sonrisa de '¿me tomas el pelo?'. Él era el gran Oliver Goodwill. Salía en alguna que otra telenovela, grababa anuncios, hacía obras de teatro, era uno de los dos chicos más populares de la universidad. ¿Cómo no podía conocerlo?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 8:02 pm

    Noa apagó el MP4 ya que hacía rato que había dejado de prestarle atención a la música y lo guardó en el bolsillo del pantalón. Se llevó un dedo al mentón y pensó un poco, intentando recordar si le había visto en algún sitio.

    -Creo que una vez...-Dijo, intentando hacer memoria.-No, no eras tú. Lo siento, sólo te he visto antes por los pasillos de la residencia.-Acabó, encogiéndose de hombros.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 8:08 pm

    A Oliver se le iluminó la cara al ver que a lo mejor lo recordaba. Alzó las cejas y ensanchó la sonrisa hasta parámetros desconocidos, pero al ver que no, cerró los ojos con rostro gracioso de desánimo.
    Dejó que su labio inferior sobresaliera un poco y dijo

    - eres un caso perdido..
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 8:17 pm

    Noa dejó escapar una pequeña sonrisa divertida y bajó la mirada.

    -Suelen decírmelo, supongo que será verdad.-Dijo dejando que el flequillo le tapase los ojos ligeramente.-¿Estudias interpretación, no?

    Estaba claro que Oliver no estaba acostumbrado al anonimato, pero no iba a engañarle para aumentar su ego.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 8:19 pm

    - ajá -

    Asintió mirándola como si mirara a un ovni. Se sentó a su lado sin dejar de mirarla. Esa chica le había llamado la atención. Iva a su bola, era humilde y sobretodo sincera.. era rara.

    - 4º curso ya.. este año me gradúo ¿tú?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 8:33 pm

    -Primer año de Veterinaria.-Dijo simplemente.-Aún me queda bastante para graduarme, pero me lo tomo con calma.-Explicó sin mirarle.


    Se sentía un poco extraña teniendo a Oliver sentado a su lado sin que hubiese ninguna razón concreta, sólo para charlar.

    -Eh...¿No ibas a alguna parte antes?-Preguntó señalando las escaleras con el pulgar, esperando que así Oliver recordase lo que había ido a hacer allí.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 9:03 pm

    Oliver miró la hora en su mobil de última generación y sonrió

    - no, solo llevaba a cabo mi rutina diaria de chico popular.

    Bromeó poniendo voz de chico misterioso. Se le daba bien cambiar el registro de la voz, desde un cowboy hasta un robot.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 9:11 pm

    -Oh, ya veo. Entonces mejor te dejo para que sigas con tu 'rutina diaria'.-Dijo levantándose del escalón y sacudiéndose la ropa.

    Las miradas que le dirigían las chicas que pasaban por el pasillo empezaban a irritarla. No creía que todas ellas estuviesen saliendo con Oliver, por lo que no entendía a qué venían las miradas de odio y disgusto. Como si le importara lo que pensaran un montón de chicas que se creían con el derecho para poseer a Oliver.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 9:13 pm

    - ya veo.. pues lo lamento, pero no sigo a rajatabla mi rutina diaria. Así que me he tomado la libertad de interrumpirla para conocerte. Deberías sentirte afortunada envez de tratar de librarte de mi

    Dijo imitando a un sheriff, con la pose agarrándose el cinturón y todo.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 9:20 pm

    Noa se llevó una mano a la frente y suspiró largamente. A diferencia de Oliver, ella sí quería cumplir con su rutina diaria de pasar su tiempo libre escuchando música y pensando en sus cosas.

    -No trato de deshacerme de tí, es solo que...-Alzó las manos y dio una vuelta completa sobre sí misma soltando un bufido.-No entiendo qué quieres de mí, qué quieres que te diga.-Dijo con seriedad.-No me malinterpretes, Oliver. Lo que ocurre es que me extraña que de pronto quieras hablar conmigo.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 9:22 pm

    Oliver la miró alzando una ceja. No le veía el problema

    - venga ya.. no me digas que estás chapada a la antígua ¿un noble no puede hablar con una verduga?

    Se rió varonilmente con las manos en la nuca

    - vamos, no soy un marciano por entablar una conversación conmigo. Aunque si quieres que me vaya..

    Ladeó la cabeza clavando su irresistible mirada felina en ella.

    Contenido patrocinado


    Sentada en las escaleras Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:11 pm