Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


    Juliette Ivrigade Jenkins

    Comparte
    avatar
    Juliette I. Jenkins

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Juliette Ivrigade Jenkins

    Mensaje  Juliette I. Jenkins el Mar Sep 01, 2009 2:27 am

    //Nombre\\

    Juliette Ivrigade

    //Apellido\\

    Jenkins

    //Apodo\\

    Juls, July, Julix, Ette, Iv, Gade, Jen.

    //Edad\\

    22

    //Curso y Carrera que cursa\\


    4º Curso de Medicina

    //Personalidad\\

    Juliette es mas bien reservada, le cuesta un poco hablar con la gente, sobretodo si no la conoce. Es femenina, aunque los pantalones largos le encantan, y las camisas anchas, aún mas. Tiene cambios de humor repentinos, puede estar muy feliz que hasta salte en un minuto, y al siguiente está llorando por cualquier tontería, lo que se llama “emocionalmente inestables”. Es un poco rara, pero bastante estudiosa. Le gusta el manga, el anime y todo lo relacionado con Japón y costumbres. Se cae muy a menudo, ya que es torpe, muuy torpe.
    Habla despacio y pronunciando largamente las letras. Es bastante infantil y, aunque llore, lleva una sonrisilla inocente en la cara. Es amiga de sus amigos, y digo amigos porque con las chicas no se suele llevar demasiado bien. Le encanta la fotografía, es su hobby cuando tiene tiempo libre, es decir, cuando no tiene que estudiar. Lleva siempre la cámara colgada al cuello, haciendo que si tiene un paisaje bonito delante, haga una foto.
    Le gusta salir de fiesta, pero ni se droga, ni tiene demasiado sexo. Puede que beba alcohol, pero como máximo, dos Coronitas, su cerveza favorita. Sabe levantar solo una ceja, y le encanta hacer el tonto. Es realmente feliz, pero hay veces que piensa en sus padres y se muere de la pena.

    //Rasgos físicos\\

    Es rubia, de pies a cabeza; es decir, todos sus pelos son rubios y su piel es blanquita como la leche. Tiene los ojos azules y muy grandes, como el mar o como el cielo, unos muy claros, que en verano hasta se ponen blancos. Se los pinta con la raya negra, y también se pinta el parpado entero del mismo color. Su naricilla es respingona, y le da un toque de color a su blanquecina cara, ya que su pinta siempre tiene un color rojizo que le da una pizca graciosa. Sus labios son blancos, ya que ha tenido durante un gran tiempo anemia, y la sigue teniendo, por eso toma vitaminas. El labio de abajo es mas gordito que el de arriba, por lo que le encanta ponerse un pequeño pearcing en la parte derecha de éste. Su cara es mas bien gordita y alargada, aunque con los años, ha ido creciendo hasta ponerse delgadita y alargada. Sus orejas no se pueden ver normalmente, ya que las lleva siempre tapadas con su pelo, siempre cardado.
    Su cuerpo es realmente bonito, con unos buenos pechos y bastante delgada. Tiene unas bonitas caderas, lo que hace que tenga unas increíbles curvas. Sus piernas son largas y esbeltas, no tiene ni grande ni pequeños los muslos; tiene un fémur largo, lo que hace que sea mas alta aún. Mide 1.72 y sus brazos son realmente pequeños.
    Casi siempre lleva ropa negra, con toques de color, y se pone calentadores hasta en verano. Viste muy extravagante.

    //Le gusta\\

    # La biología #
    # Los chicos #
    # Las converses #
    # El surf #
    # El negro #
    # Los piercings #
    # Los bichos #
    # La gente sencilla #
    # La fotografía #

    //Odia\\

    # La gente falsa #
    # Los que le hacen daño #
    # Las niñas pijas #
    # Los tacones #
    # Las lentejas #

    //Historia\\

    Juliette nació en Canadá, pasando ahí casi toda su infancia. Cuando tenía 9 años, sus padres sufrieron un grave accidente de coche yendo a Estados Unidos. A Ivrigade esto le causó un grandísimo trauma, a sabiendas de que era hija unca. Se mudó a Londres, ya que solamente tenía un abuelo allí. Después de todo, su abuelo tenía bastante dinero, por lo que vivió a base de sus caprichos, ya que a todo el mundo le daba pena.
    Cuando tenía 15 años, se dio cuenta de que el estudio era importante en su vida, por lo que decidió que quería hacer medicina y que esto requería un tanto de nota. Estuvo siempre enamorada de un chico que pasaba de ella, ya que estaba gorda y era bajita con aparatos. Cuando ésta creció un poco, sus curvas fueron formandose, y todo lo que tenía de barriga, lo tenía en los pechos. Seguía estando enamorada de aquel chico, que empezó a mostrar un individual interés por ella. Después de quitarle la virginidad a Juliette, ésta lo dejó, sabiendo así que era un “subnormal profundo” como diría ella. Cuando llegó a la universidad, se centró en sus estudios y nada mas, ya que todo lo que eran chicos y esas cosas, le distraían bastante, aunque en realidad, nunca faltaba a una fiesta que le había sido anunciada.
    No es popular, ni tampoco quiere serlo y hay veces que la gente huye de ella, ya que es un poco rara.

    //Imagen\\

    Spoiler:

    //Datos Extra\\

    # Tiene un pajaro amarillo fosforito el cual tiñó ella misma #
    # Aunque ha vivido siempre en sitios fríos, le encanta el surf #
    # El Rock nd’ Roll le apasiona #
    # Su amor platónico desde siempre, ha sido el modelo Alex Evans #
    # Le gustan los chicos con pelo largo #
    # Se ha teñido el pelo de varios muchos colores #
    # No utiliza lentillas, pero a veces le gusta ponerse unas de color liliáceo #
    # Es muy lista, aunque hay veces que no lo demuestra #
    # Tuvo un problema en la espalda dos años, por lo que llevó un corsé hasta que se le curó #
    # Fue gorda y bajita, a parte de tener aparatos #
    # Siempre estuvo enamorada de un antiguo amigo del instituto #
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: Juliette Ivrigade Jenkins

    Mensaje  Admin el Mar Sep 01, 2009 2:29 pm

    buena ficha. Aceptada. Puedes rolear

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 1:16 pm