Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Oxford University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


2 participantes

    Tomando prestados libros de Arte

    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 7:49 pm

    Maraya, tenía que hacer un trabajo sobre la evolución del arte de teatro para literatura. El aula estaba vacía, asi que no tenía que encontrarse con nadie. Estaba acostumbrada a hacer los trabajos sola y sin nadie que la molestase.

    Dejó las cosas encima de la mesa y se puso la música para estar más concentrada. Mientras cantaba escribía con facilidad las líneas de su trabajo. Le gustaban aquellas aulas, tenían más luz que las de sus facultad. Envidió a la gente que estudiaba allí, eran realmente libres.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 7:53 pm

    Kain Wessel, el profesor de arte entró en el aula silvando con total tranquilidad, desprendiendo originalidad y buen rollo por cada uno de los poros de su piel morena. Ahora llevaba las gafas encima de la cabeza a modo de cinta de pelo y el sombrero lo había dejado en su despacho. Vió a una jovencita consultando libros de arte. No le sonaba de esa facultad así que se acercó y apoyó una mano en su hombro para no asustarla

    - perdona.. ¿tú eres.. ?

    Dijo pensándose que a lo mejor la tenía en sus clases, pero como era olvidadizo..
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 7:58 pm

    Maraya casi se cae del susto al ver el profesor de arte. No se esperaba que pasase por el aula a esas horas. Su padre le había dicho que siempre salía a tomar café. Le daba mucho coraje hablarle. Estaba medio temblando.

    -Yo...No... tus clases...Filosofía...yo-Dijo sin hacer frases completas. Seguía asustadiza. Seguro que la echaba.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:01 pm

    El profesor Wessel puso una mueca y gesticuló con las manos esperando que terminara alguna de sus frases, pero todas fueron intentos fallidos. Sonrió tranquilamente y se sentó en la mesa a su lado tratando de sacarse una mancha de pintura amarilla del brazo. Se humedeció el pulgar con saliva y frotó, pero nada. Mientras, susurró

    - Tranquila.. Mi... Echarte... No

    Dijo hablando su mismo idioma a esperas de que la entendiera.

    - Mi... Sólo... Ayudar... Tú.. Intentar
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:11 pm

    Mai tomó eso como un " me estoy riendo de ti, idiota". Intentó ponerse seria y hablar sin trabarse. Aunque sabía que le iba costar horrores y encima estaba colorada como un tomate recién cogido de la huerta.

    -No soy de tu clase, he venido a hacer un trabajo. Siento interrumpir-Dijo pausadamente. Se notaba un montón que la costaba hablar.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:15 pm

    Kain vió que en un intento de ser simpático había metido la pata hasta el fondo. Esos ojos verdes eran increibles.. iva a decir algo pero se calló. Correteó por la sala a por su caballito, un lienzo y sus pinturas

    - trabaja trabaja..

    Dijo instalándose a su lado con esa mirada infantil y excéntrica que ponía cuando se le encendía la vena artística. Esos ojos verdes eran como la .. una musa para él. Lo inspiraban. Sintió ganas.. no, ganas no, sintió la necesidad de crear arte en honor a ese milagro de la naturaleza.

    Se puso a mezclar colores verdes para conseguir la tonalidad de esos ojazos. Pintó todo el lienzo de negro y luego empezó a ilustrar esa mirada hipnótica. Se manchó la mejilla de pintura cuando se rascó para seguir pintando.
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:18 pm

    Mai no dijo nada. Siguió a lo suyo, escribiendo con suma perfección el trabajo. Estab perfecto, pero seguro que luego en casa añadiría más cosas. Ella siempre era así de perfeccionista.

    Mientras aquel extraño pintaba, ella observaba y se puso a escribir algo sobre el arte en su cuaderno. Se había inspirado veindo aquel derroche imaginativo.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:21 pm

    Kain se levantó de golpe del taburete, tan deprisa que lo tiró ruidosamente al suelo, al voltearse se tropezó con una pata del caballete y casi lo tira todo. Hizo un milagro para no caer. Se apartó mirando al caballete asesinamente como si tuviera la culpa de su tropiezo. Cojió la obra de arte y la miró como si fuera su bebé. Básicamente era arte moderno... todo el fondo negro y en medio esos ojazos verdes que acechaban al que miraba el cuadro.

    - perfec..no.. perfecto no. Diré que es aceptable..

    Dijo corrigiéndose a si mismo, hablando solo.
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:23 pm

    ¿Él también habla solo?-Se preguntó Mai mientras tachaba lo que había escrito. Era infumable ( a decir verdad era bueno) , lo dejó emborronado y miró el cuadro. Era fascinante. Se notaba que era profesor de arte.

    -Es bonito-Dijo en un tono apenas audible y con la mirada clavada en el suelo de madera de la clase.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:26 pm

    Kain sacudió la cabeza acordándose de que no estaba solo. A veces sus alumnos se divertían viendo como se metía en sus cosas y se pasaba una clase hablando condigo mismo debatiendo temas que solo él conocía. Realmente, hasta él, dudaba que estuviera entero mentalmente.
    La miró y sonrió sin enseñar los dientes

    - gracias.. son.. tus ojos

    Dijo por si no lo había notado. Miró la libreta con interés y preguntó

    - ¿tú qué arte has creado?
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:28 pm

    La chica se ruborizó y empezó a notar como la piel de sus mejillas ardía de forma incasdescente. Como un volcán. Miró para abajo durante largo rato, moviendo las piernas sin poder hablar nada. Le era imposible.

    Ella siempre había pensado que tenía ojos de rana, o eso decía su hermano.

    -Eh...Nada, es malo-Dijo tapando el borrón.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:33 pm

    Kain arrastró ruidosamente un taburete hasta su lado y la miró con la cabeza ladeada. Se puso sus gafas de pasta ortopédicas. Se veía que esa chica se avergonzaba de sus ojos. Y no entendía porqué, eran la mar de hermosos

    - ¿sabes? mucha gente dice que mis gafas son horrorosas.. y precisamente por eso me las pongo. Me gusta ser diferente.. y llevar la contraria, además, yo creo que me dan un toque personal muy elegante.

    Dijo ensanchando la sonrisa y hablando rapidamente, gesticulando mucho y de forma nerviosa. Se cruzó de brazos y señaló la libreta con el mentón después de dejar en una mesa el cuadro.

    - ¿puedo juzgarlo yo?
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:36 pm

    Mai, se quedó pensativa con lo que habí dicho. Sonaba coherente y filosófico a la vez. Le gustó y se aseguró de memorizarlo de pies a cabeza, quizás un día si reunía valor se lo diría a su hermano. Pensó en que era la primera vez en años que hablaba tanto con alguien. Iba mejorando.

    Le dio el cuaderno sin hablar mucho más. Le costaba decir dos frases seguidas sino eran en papel.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:40 pm

    Kain susurró un 'graaaaacias' gracioso y se puso a leer con ojos nerviosos. Leió muy ràpido y se la quedó mirando con aires pensativos. Esa chica era muy profunda.. y lista, evidentemente. Alargó una mano y le acarició con el dorso de la mano la mejilla de forma cariñosa pero breve para no ponerla nerviosa. Le devolvió la libreta y solo hizo el siguiente comentario

    - el arte tiene muchas formas de expresarse.. el arte puede ser pintado.. imaginado.. esculpido.. y en tu caso, escrito. Enhorabuena artista, me parece muy bueno tu texto..
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:42 pm

    Se puso cada vez más roja. Parecía un tomate frito. Temblaba y respiraba de forma irregular. Era extraño para ella que la tratasen así y no a patadas como solía suceder en su casa. Su padre no la escuchaba nunca, por eso había dejado de hablar desde hacía ya mucho tiempo.

    -Supongo...que tienes razón-Dijo por fin intentando ser civilizada. Le había caído bien aquel hombre.

    -Me llamo Maraya, pero puedes llamarme Mai-Sypuso que al oír el nombre sabría que era la hija de director.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:44 pm

    Kain era un hombre despistado para los nombres así que no la reconoció. Alargó una mano para estrechársela pero al ver que estaba lleno de pintura la recojió y sonrió de forma avergonzada

    - yo soy Kain, Kain Wessel.. señor Wessel, loco Wessel.. como quieras llamarme

    Dijo tranquilamente
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:47 pm

    Hizo un gesto con la cabeza a modo de " encantada", era un nombre extraño, pero le gustaba como sonaba. Sonrió por primera vez, pero de forma muy tímida. Le costaba mostrarse a los demás.

    -Es bonito tu nombre.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:51 pm

    Kain devolvió el gesto con la cabeza pero casi se le caen las gafas. Se las sacó con cuidado de no mancharlas y las dejó en la mesa. Entonces se le encendió una lucecilla.. Maraya.. Maraya.. ¿de qué le sonaba?

    - Maraya Carey.. no.. Maraya...

    Tarareó una canción mientras pensaba <<me gusata Maraya Carey.. ¿se llamaba así?.. qué más da.. >>

    - ¡anda! Eres la hija del director

    Saltó con voz chillona cuando ya parecía que había vuelto a encerrarse en su mundo
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:53 pm

    Ella le indicó que bajase la voz. No le entusiasmaba que la gente gritase, las cosas podían tomarse con mucha más calma. No era necesario exagerarlas.

    -Sí, pero..No se lo digas a nadie-Pidió con un gesto infantil y muy persuasivo. A veces podía ser encantadora. No le gustaba que la gente supiese quien era. No quería tratos favorables hacia su persona. Es más, lo odiaría.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 8:55 pm

    El profesor Wessel ensanchó la sonrisa y dejó ver su lado maduro.

    - mis labios son una tumba.. bueno, no lo son pero.. ya me entiendes.


    Dijo pasándose los dedos por los labios y manchándoselos de verde. Genial, ahora parecia una drakqueen made in china. Pero él ni se enteraba, seguía pensando en lo de la tumba.
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 8:57 pm

    Ella le miró sorprendida. Aquel hombre era más extraño que Gackt, siempre le había parecido imposible encontrar a alguien más excéntrico, pero parecía ser que siempre había algo más exagerad. Sonrió ante el gesto.

    -Gracias-Dijo con amabilidad.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 11:08 pm

    Kain sacudió la cabeza al ver que volvía a estar en las nueves cojió las gafas y se vió los labios y la cara en general. Genial. Cojió la camiseta por la parte de abajo y la dobló para limpiarse con ella, dejando ver su torso musculado y sus abdominales bien perfilados.

    La miró de reojo y sonrió

    - lo siento.. soy un poco desastre..pero soy así. Ah, antes de que se me olvide, un placer conocerte
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 11:12 pm

    La cara de Mai volvió a enrojecer. Nunca veía a los chicos nada. Le daba mucha vergüenza hacerlo. Se giró, dándole la espalda para mirar la ventana. Observó el reloj, se le había pasado el tiempo volando.

    -No te pre..ocu...pes-Dijo trangando saliva. Qué difícil era ser tan tímida.
    Kain Wessel
    Kain Wessel


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Kain Wessel Mar Sep 01, 2009 11:28 pm

    Kain Wessel se quedó con la mirada perdida, señal que le entraba una de sus neuras. Esa chica era demasiado tímida y demasiado adorable a la vez.. si no fuera tan .. así, sería su tipo. ¿Porqué no intentar ayudarla y de paso ganar un rollo? Se acercó lentamente y se sentó a su lado. Alargó su mano ya limpia de pintura y le sujetó sin mucha fuerza la barbilla, la obligó a mirarla. Ahora no tenía esa mirada infantilona, era una mirada seductora de hombre adulto.

    - no me preocupo.. Mai
    Maraya
    Maraya


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Maraya Mar Sep 01, 2009 11:43 pm

    Mai estab nerviosa, demasiado. Hacía ya tiempo que no se besaba con un chico ni estaba tan cerca de ninguno ( Gackt no contaba). Dio unos pasos hacia atrás y no se fue corriendo, no era tan cobarde.

    -Pro..fesor-Le dijo en tono de súplica.

    Contenido patrocinado


    Tomando prestados libros de Arte Empty Re: Tomando prestados libros de Arte

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:34 am