Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.

Trabajo de fotografía

Comparte
    Helena

Cantidad de envíos : 39

Trabajo de fotografía

Mensaje  Helena el Mar Sep 01, 2009 8:35 pm

[No más de uno -dos como muchísimo- Lo siento si parezco borde, pero los roleos múltiples me ponen de los nervios xD].

Paseo por el jardín con la cámara al cuello. Hace un día precioso: el sol brilla, vuelan las mariposas... todo como en los cuentos. perfecto para el trabajo de naturaleza que me han encargado hacer para pasado mañana.
    Tomo alguna fotografía con la Polaroid de vez en cuando, cuando me viene el impulso. Siempre ha sido así: me gusta capturar el momento exacto, hacerlo mío y conservarlo en una imagen concreta. Sonrío. Soy una enferma mental más en esta especie de sanatorio.
    Kain Wessel

Cantidad de envíos : 55

Re: Trabajo de fotografía

Mensaje  Kain Wessel el Miér Sep 02, 2009 10:52 am

Kain estaba sentado en el suelo verde con la espalda pegada a un árbol. Era el profesor de Arte de Oxford, un tio excéntrico, nervioso pero único. Todos le adoraban ya que era considerado un genio del arte.
    En sus manos yacía una cámara de esas antiguas, casi ya no se veían de esas. Era de las que escupían la fotografia al acto y al secarse aparecía ya revelada.

- ¿qué concho le pasa?

Dijo en un susurro pero con su estridente voz mientras trataba de repararla. Se había encallado. La miró desde todos los angulos, dibujando en su rostro unas expresiones que cualquier persona se avergonzaría de poner.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif?t=1251881379
    Helena

Mensaje  Helena el Jue Sep 03, 2009 3:54 am

Me doy la vuelta al oír un murmullo. Hay un chaval... no, un hombre, sentado apoyado en un árbol y dándole vueltas a una cámara entre las manos. Sonrío y subo la Polaroid a la altura de mis ojos... zas. Perfecto.
    -Buena instantánea, deberías ponerte a coger cámaras más a menudo - digo en voz alta para que me oirga, manteniendo mi sonrisa.
    Me fijo en su cámara, reconociendo el modelo al instante.
    "Vaya..."
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Jue Sep 03, 2009 12:03 pm

El profesor Wessel alzó la mirada al oir la voz de una jovencita. Dió un par de golpecitos suaves a la cámara. Nada.

- ¿para que me hagáis fotos o para hacerlas yo?

Bromeó con mirada tranquila pero excéntrica. Sacó un poco la lengua y se puso la cámara a la altura de los ojos pero mirando hacia él, para ver si estaba encallado algo en el hueco por donde salian las fotos instantáneas.. De repente se disparó el flash y lo cegó. Sacudió la cabeza sin ver nada durante un par de segundos.

- ala..
    Helena

Mensaje  Helena el Jue Sep 03, 2009 9:47 pm

-Bueno, no sé cómo se te da la fotografía...
    El flash se dispara y lo ciega. Me echo a reír y recojo la isntantánea.
    -Divino - digo con malicia, enseñándosela.
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Vie Sep 04, 2009 10:33 am

- como ya sabrás lo mio es el arte, y la fotografía va dentro del arte para entendernos

Dijo dejándo la cámara encima de sus piernas cruzadas para poder gesticular con las manos de forma exagerada como siempre hacía. Era propio de él. Miró la foto y arrugó la nariz.

- puedes quedártela.. ver una vez más esa mostruosidad puede arrebatarme toda la inspiración

Dijo en tono de drama y se puso a limpiar sus gafas
    Helena

Mensaje  Helena el Vie Sep 04, 2009 3:03 pm

Me río brevemente.
    -Fotografía artística, profe... porque eres profesor, ¿no?
    Me siento frente a él en el césped, quitándome la Polaroid del cuello y posándola sobre mis rodillas.
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Vie Sep 04, 2009 4:37 pm

Kain Wessel asintió un par de veces con una graciosa sonrisa en los labios, sin enseñar los dientes. Ladeó la cabeza y le tendió la mano

- soy el profesor Wessel, loco Wessel, genio Wessel.. como quieras llamarme, aunque mi nombre de pila es Kain. Me suenas de algo.. pero no soy bueno para los nombres.. ¿estás en alguna de mis clases de arte?

Preguntó con ese tono de voz estridente
    Helena

Mensaje  Helena el Vie Sep 04, 2009 5:03 pm

*Le estrecho la mano con delicadeza*.
    -Seguramente... aunque me incorporé hace un par de días y no tengo mucho controlado. Me llamo Helena... Helena von Rozen - sonrío de forma agradable.
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Vie Sep 04, 2009 5:11 pm

- ah.. bonito nombre.. una vez conocí a una chica que se llamaba como tú.. tenia madera de artista.. no sé que fué de ella..

Empezó a enrollarse y terminó hablando solo, como solía pasar. La miró y sacudió la cabeza para concentrarse en no andarse por las ramas. Miró su cámara

- bonita Polaroid.. ¿me enseñas la foto que me has echo?
    Helena

Mensaje  Helena el Vie Sep 04, 2009 9:15 pm

-Claro.
    Enredo en la Polaroid digital hasta que aparece la foto. Le tiendo la cámara.

-¿Qué te parece? ¿Apruebo? - sonrío.

Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Sáb Sep 05, 2009 11:25 am

El profesor Wessel miró atentamente la foto con una media sonrisa sin enseñar los dientes. Ladeó la cabeza y se la devolvió clavando sus ojos color miel en los de ella

- no está nada mal. Le pondría un 9'5, la media décima que le he robado ha sido por cojer un modelo tan poco fotogénico.

Bromeó
    Helena

Mensaje  Helena el Dom Sep 06, 2009 7:57 pm

Recojo la cámara y la guardo en mi bolso, que dejo sobre la hierba. Aprieto los labios en un gracioso mohín de disgusto.
    -Jo. La próxima vez me esforzaré por conseguir otro modelo - sonrío.
    Estiro las piernas sobre el césped.
    -¿Lleva... llevas mucho tiempo aquí, en Oxford? - le pregunto, dudando entre si tratarle de tú o de usted.
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Lun Sep 07, 2009 11:15 am

- cinco años..

Respondió jugueteando con su sonrisa. La miró con tranquilidad, ese hombre transmitía buen rollo por cada uno de los poros de su piel. Se miró las manos, con algo de pintura seca

- puedes tratarme de tú.. ahora no estamos en clase, no soy el señor Wessel.. ahora soy solo Kain.
    Helena

Mensaje  Helena el Lun Sep 07, 2009 10:07 pm

Asiento con la cabeza y sonrío.
    -Cinco años... parece mucho. Nunca... no sé... ¿nunca le has tirado una tiza a la cabeza a alguien? - digo, mirando hacia arriba con aire inocente. -Yo lo haría. Así al menos pueden presumir de tener algo aquí arriba - me toco la sien con la yema del dedo.
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Lun Sep 07, 2009 11:04 pm

- una vez tiré un pincel.. pero la puntería no es lo mío.. casi le saco un ojo al chico..

Dijo con una mueca de 'mejor no volver a tentar a la suerte'.

- el pobre chiquillo llevó tres meses un parche en el ojo y por mi culpa le apodaron 'piratilla'. No quiero ser responsable de traumas infantiles, luego

Bromeó recuperando su sonrisa
    Helena

Mensaje  Helena el Mar Sep 08, 2009 10:42 pm

Me río con ganas.
    -Pobre chaval. Tendrá complejo de gay reprimido toda su vida.
    Una mariposa se cruza por delante de nosotros. Enciendo la cámara a toda prisa para conseguir una toma en pleno vuelo. Hago una mueca al ver que la foto sale cuando ya se ha posado, pero me resigno. Sigue siendo bonita.
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Miér Sep 09, 2009 1:07 pm

-¿quieres un primer plano de esa mariposa..? yo te lo consigo.

Cojió su instantánea y echó a correr y saltar tras la mariposa sin mirar dónde pisaba, por lo que casi pisa a unos alumnos que tomaban el sol. Luego por poco se mete dentró de la fuente y para terminar tropezó con una raiz justo después de pillar la foto. Cayó de morros.
    Helena

Mensaje  Helena el Miér Sep 09, 2009 8:45 pm

-No, si sólo quería...
    Antes de poder terminar la frase, coge la cámara y echa a correr. Observo su carrera (de obstáculos) hasta que consigue la foto... y un considerable reconocimiento del terrero. Me levanto y voy hacia él todo lo rápido que puedo para ayudarle a levantarse.
    -Vaya hostia... ¿estás bien?
    Kain Wessel

Mensaje  Kain Wessel el Jue Sep 10, 2009 9:42 am

Kain se frotó la barbilla y se levantó con su ayuda algo desorientado. Miró la cámara y recojió la instantánea del suelo. Era bastante aceptable. Se la dió rodando los ojos y sonrió como si nada hubiera pasado
    - toma, aquí la tienes
    Helena

Mensaje  Helena el Lun Sep 14, 2009 10:45 pm

-Gracias, no hacía falt...
    Observo la instantánea cuando me la pasa. Es una foto realmente bonita. Una amplia sonrisa ilumina mi rostro.
    -Es genial - digo, con cierto entusiasmo contenido. -Creo que podré hace maravillas si la retoco un poco con el Photoshop - añado, parloteando un poco para mí misma.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:23 am