Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.

Salon de la residencia

Comparte
    Oliver Goodwill

Cantidad de envíos : 296

Re: Salon de la residencia

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 5:43 pm

- lo siento.. pero no necesito lecciones morales.. necesito recuperar mi vida tal y como era antes de enamorarme..

susurró sin mirarla
    Maraya

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 5:47 pm

-Bueno, si quieres seguir siendo idiota, es cosa tuya-Le dijo encogiéndose de hombros y recogiendo sus cosas.

-Un placer-Le dijo.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 5:51 pm

Oliver alargó una mano y le agarró suavemente de la camisa

- lo siento.. no te vayas.. ¿qué propones que haga?
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 5:55 pm

-Valorar a las mujeres-Le dijo seriamente , ella más que nadie odiaba que las tratasen como pedazos de carne con patas. El encanto y la atracción no tiene por qué acabar en sexo.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 5:57 pm

- pero si ya las respeto y valoro.. yo creo que las mujeres son una bendición.. solo que no logro decidirme por una. Es como estar en una pasteleria y tener que decidirte por uno. Cada mujer es especial y diferente de las demás.. todas ellas respetables y preciosas..

Dijo mirándola
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 5:59 pm

-No sé como ninguna traga con ese cuento. Tú problema es que no quieres comprometerte, y si lo haces vas y las pones en evidencia acostándote con otras-Le dijo de forma dura y tajante. No pensaba ceder ni un ápice.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:01 pm

- no no no.. yo cuando estaba serio con Rosalie no me acosté con ninguna hasta que me dió plantón. Ella se largó sin decir ni adiós. ¿Qué se suponia que devía hacer si empezó a evitarme? Pasé pagina y ENTONCES y solo ENTONCES fue cuando me enrollé con Gaia

Dijo serio, alzando el tono de voz.
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:05 pm

-A mí no me grites-Le dijo Mai en tono paciente. Le daba igual con quién se hubiese acostado o no Oliver. No era asunto suyo. Para nada, simplemente quería ayudarle. El resto de detalles podía omitirlos.

-Puede que fueses fiel, pero aún así si Rosalie desconfió de ti fue porque le diste razones para ello. Supongo que le dirías un " Te quiero " precipitado y eso la asustó, pensaría que es como un consuelo. El decir esas palabras, tiene un momento- Suspiró y volvió a sentarse.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:06 pm

- ah.. entiendo.. ¿te parece mal momento decírselo cuando estáis a punto de montároslo en un sofá?

Dijo molesto mirando hacia otro lado. Ella se empeñaba en responsabilizarlo de los actos impulsivos de Rosalie, por ahí si que no iva a pasar.
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:12 pm

Una sonora bofeta resonó en el salón. Mai había llegado a su límite. Decir un patético " te quiero " cuando solo te quieres tirar a esa chica, es rastreo y sin corazón. Es jugar con sus sentimientos.

-Bien, Mister Hábil, ayúdate tú solo-Dijo enfadada.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:16 pm

Oliver se llevó una mano a la mejilla con la marca de la mano. La miró cabreado. ¿Pero quién se había creido que era para golpearle sin haber entendido la situación?

- dejame que te diga algo, doña-perfecta-malinterpretando-cosas..

Dijo levantándose y encarándola

- yo a Rosalie la quería.. y no era la primera vez que le decía lo mucho que la quería. La amaba de verdad.. y no se lo dije para que nos acostáramos.. no la presioné.. ella quiso dar el paso.. no ivamos a 'follar' ivamos a 'hacer el amor'.. Te recuerdo que la quería.. y puede ser que aún la quiera. Se lo dije para demostrarle una vez más que ella no era una más.. a nadie con quien me acuesto le digo 'te quiero', porque sé que es algo demasiado rastrero.
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:18 pm

-Piérdete un rato. Nadie te quiere, a ver si te das cuenta de una vez. A las chicas les gusta tu apariencia, cuando ven tu interior salen corriendo. Yo, seré aburrida y todo lo que quieras llamarme, pero no necesito ser popular para sentirme algo-Le dijo de golpe y porrazos. Era la primera vez en años que Mai se enfadaba de verdad. Nunca perdía la paciencia.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:21 pm

Oliver se sintió muy dolido y la miró con odio en la mirada.. puro veneno.

- no.. yo no .. no necesito ser lo que soy.. para creerme algo.. y la gente.. me quiere..

Dijo pausándose a pensar. Era su punto débil, y de paso, algo cruel por parte de la chica. Los ojos de Oliver brillaron inundados. Ese color gris parecía un nubarrón a punto de desatar una tormenta cargada de lluvia.. Algo se había roto en su interior..

<<No huien de mi cuando me conocen.. no solo soy una apariencia.. no.. no... >>
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:26 pm

-Ni en tus sueños-Le dijo para dar enfásis a lo que le había dicho. Se sentó por completo en el sofá y dejó que él se debatiese solo con su dolor. Ya era hora de que madurase y afrontase las cosas. No era un crío.

-Llora y aprende-Le dijo.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:28 pm

- ¿nunca te han dicho que tienes ojos de rana?

Dijo con ojos llorosos antes de salir corriendo del lugar, empujando a la gente con la que tropezaba. Necesitaba doparse.. necesitaba chutarse algo..

<<Gackt.. te necesito.. ¿dónde coño estás?>>
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:30 pm

LLamaron a Mai, era Gackt. Le preguntó si había hecho lo que le había pedido. Ella asintió. Colgó el teléfono , pero se despidió lo suficientemente alto, como para que Oliver supiese que Gackt había tenido algo que ver.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:33 pm

Oliver se detuvo en seco y se volteó

- Gackt..

Por primera vez miró a su alrededor y los vió a todos compinchados contra él. Empezó a sentirse como un animal enjaulado. Sintió una fuerte presión en el pecho y un ardor en los ojos. Se volteó y salió corriendo, quería huir lejos de ahí.. estar solo.. que nadie lo viera.. nadie lo mirara..
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:36 pm

Mai salió detrás de Oliver y le vio alejado. Se acercó a su lado y le dio un abrazo. No era que ella tuviese costumbre de hacer cosas de esas, pero había sido algo dura con sus palabras.

-Perdón por ser tan realista. Pero Gackt quería ayudarte-Le dijo con calma, separándose de forma rauda.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:39 pm

Oliver miró fijamente hacia otro lado y sintió como lo abrazaban por atrás. No, no era el momento. No quería tener a nadie cerca.. Se volteó con ojos llorosos y la empujó amenazándola

- ni te me acerques.. alejate.. y dile a Gackt que se puede morir.. dejo la élite.. lo dejo todo. Estoy harto de esta mierda y de cada uno de vosotros.. os odio a todos y cada uno. Ya puedes correr a decirselo.

Dijo y salió corriendo hacia su facultad
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:41 pm

-Sí claro, ni que pudieses darme órdenes-Le dijo sin perder los nervios. No pensaba ceder ante un par de gritos de un niño enfadado. Era peor que cuidar de su primo pequeño.

-Lo dices en su paso-Le alentó de forma amable.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:46 pm

Oliver se detuvo y se acercó fuera de sus cabales. Tenía ganas de cruzarle la cara de una bofetada pero no podía, era una chica.

- no me hables.. no me mires.. ni siquiera pienses en mi.. ignórame. Y dile a Gackt 'si quieres' que me olvide y se pudra.. Desde hoy, dejo de ser.. Oliver Goodwill el popular.

Se sacó la corbata, un regalo de Gackt. La lanzó al suelo y escupió. Esta vez iva muy en serio.
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:48 pm

Mai se sentó en el suelo y se quedó tan tranquila. No iba a cabrearse con él, estaba en pleno acto rebelde.

-Vale, luego lo haré. Espera que lo apunto en mi agenda-Le dijo en tono sarcástico sin inmutarse demasiado de su mal tono.
    Oliver Goodwill

Mensaje  Oliver Goodwill el Vie Sep 04, 2009 6:50 pm

- que.. te.. jodan

Susurró antes de voltearse e irse definitivamente. Necesitaba pillar algo, tenía una copia de las llaves del bar de Gackt.. pensó en ir a emborracharse
    Maraya

Mensaje  Maraya el Vie Sep 04, 2009 6:52 pm

-Nadie como tú-Murmuró mientras esperaba a Gackt.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 1:01 pm