Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


    Profesor Wessel

    Comparte
    avatar
    Kain Wessel

    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Profesor Wessel

    Mensaje  Kain Wessel el Mar Sep 01, 2009 6:10 pm

    Nombre: Kain

    Apellido: Wessel

    Apodo: Profesor Wessel/ señor Wessel.

    Edad: 35

    Curso y Carrera que cursa: -profesor de arte-

    Personalidad: Es un hombre maduro que se empeña en llevar la máscara de hombre imperturbable. Es un fanático del arte y algunos creen que está loco porque a veces le sale una vena neurótica cuando alguien se mete con el arte o no lo aprecia correctamente. Es encantador, detallista, poco ambicioso y seguro de si mismo. Si quiere algo lo consigue. No le importa demasiado el aspecto físico y piensa cómo viste, con estilo propio. Es divertido y gracioso dado a su aspecto y comentarios fuera de lugar. Aún ser así y tener esa mentalidad, es muy respetado por los demás alumnos y profesores. Suele controlar muy bien sus instintos ‘varoniles’ con las alumnas jovencitas, pero de vez en cuando no se puede contener. Es algo excéntrico y tiene frecuentes ataques de nervios y crisis de identidad.

    Rasgos físicos: Kain es un hombre alto y de cuerpo bien formado dado que está en la flor de la vida. Mide 1’80 y tiene rasgos occidentales evidentes. Sus ojos son de color miel con un toque más oscuro alrededor que parece que se pinte los ojos, pero los tiene así. Su nariz es perfecta a conjunto con sus labios rosados y ansiosos de besar a todo aquél que le corresponda. Su mirada es hipnótica como su sonrisa. No suele enseñar los dientes al sonreír. Tiene algunos tatuajes por el cuerpo, tan estrafalarios como él en general. Sus ropas suelen ser anchas y muy personales, aunque en ocasiones especiales se trajea. A veces para pintar se pone unas gafas de pasta algo ortopédicas pero que le dan un toque encantador. Se deja algo de barba, bigote y melena para darse un toque ‘cool’.


    Le gusta:
    - el arte
    - el arte
    - las mujeres
    - el arte.

    Odia:
    - a los que no valoran a las mujeres o al arte.

    Historia: Kain Wessel es un respetado artista originario de Alemania. Aunque no suele hablar mucho de su vida privada sale alguna que otra vez en revistas de arte ya que es un crítico coleccionista de arte de renombre. Se sabe que estuvo casado pero se divorció de su mujer ya que se acostaba con otro artista famoso. No tiene hijos ni mantiene relaciones estables con nadie. Se cree un artista bohemio con aires de lobo solitario que solo vive por el arte. Ha tenido rollos con casi todas las profesoras de Oxford y muchas alumnas sienten devoción por él.

    Imagen
    Spoiler:









    Datos Extra:
    - suele llevar sombreros anticuados que le dan un toque especial
    - es un amante de los animales
    - le gusta beber y se emborracha con facilidad, dice que le inspira para pintar
    - aunque lo han pillado habiendo tenido relaciones con alumnas nunca lo han expulsado porque tiene buena repuación.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    Re: Profesor Wessel

    Mensaje  Admin el Mar Sep 01, 2009 6:14 pm

    ficha aceptada.. ¡por fin un profesor! Puedes rolear

      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:24 am