Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Oxford University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


2 participantes

    Jugando con Lance

    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Miér Sep 02, 2009 10:14 am

    Noa caminó hasta el parque más cercano a la Residencia, llevando de la correa a Lance, el perro labrador que había adoptado un par de meses atrás. Siempre le habían gustado muchísimo los animales, en especial los perros y los lobos, pero cuando murió el perro que había tenido en su infancia y sus padres ya no quisieron tener más tuvo que conformarse.

    Sin embargo ella no desistió, y allí estaba Lance para probarlo.

    En el parque no había nadie más, por lo que pudo quitarle la correa y dejarle corretear entre los árboles.

    Noa se agachó para coger una pequeña rama caída y la agitó en el aire. Era muy típico y ni siquiera sabía si a Lance le gustaría ir a buscar palos, pero se lo tiró de todas formas una de las veces que pasó junto a ella.

    -¡Ves a buscarlo, Lance!-Exclamó con una pequeña sonrisa, haciéndole señas como si el perro realmente pudiese entenderla.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Miér Sep 02, 2009 11:56 am

    "Hakku" Lobo en finlandés, asi me llamaban en Noruega mis compañeros de clase siempre, iba bastante al parque...aun no me creia la noticia, por eso me habia aislado ultimamente.
    Vi un perro correr hacia mi direccion y a la chica que estaba con Oliver el otro dia, saludé levantando la cabeza
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Miér Sep 02, 2009 3:07 pm

    Noa caminó tras Lance para evitar que se perdiera mientras corría de forma alocada por el parque. En medio de su paseo reconoció el rostro del chico que discutía con Oliver un par de días atrás. Respondió a su saludo agitando la mano en el aire, sin saber muy bien si debía acercarse para decirle algo o con el breve saludo ya estaba bien.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Miér Sep 02, 2009 3:56 pm

    Me acerqué a ella

    -Bonito perro-dije a modo de saludo

    Deje pasar lo otro, ahora tocaba disfrutar
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Miér Sep 02, 2009 9:02 pm

    Noa apartó la mirada de Lance cuando escuchó que el chico que la había saludado se acercaba a ella. Le observó fijamente mientras se acercaba y asintió con la cabeza.

    -Precioso.-Coincidió ella con una sonrisa suave, mirando el brillante pelaje de Lance.-Es un labrador, se llama Lance.-Dijo vigilándole atentamente. Lance aún era joven y podía perderse al ser la primera vez que iban a ese parque.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 12:09 pm

    -Lance-dije mirando al perro

    -Disculpa por lo del otro dia, Oliver me saca de mis casillas solo eso....hace mucho que andas por Oxford?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 12:18 pm

    Noa hizo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto. Entendía que Andrew tuviese su roces con Oliver, porque tampoco se llevaba muy bien con él.

    -No tiene importáncia, creeme que te entiendo.-Comentó a modo de broma, aunque solo pudo perfilar una pequeña sonrisa.-Este es mi primer año en Oxford, ¿tú en qué curso estás?
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 12:21 pm

    -3ero, pero me da la sensacion que se repite lo mismo cada año-dije divertido

    Quise acariciar al perro, esperaba que no me mordiese, de normal me llevaba bien con los perros pero no sabria como reaccionaria Lance

    -Y que estudias?-dije mirandola, pero con la mano extendida hacia el perro
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 12:34 pm

    Noa observó que Andrew se contenía para tocar a Lance, como si tuviese miedo. Ella conocía al perro y sabía que no le haría daño a nadie, pero con una presencia tan imponente muchos no las tenían todas consigo. Lance se acercó a ellos y olisqueó a Andrew con curiosidad.

    -Puedes acariciarle sin miedo, es un trozo de pan.-Dijo mirando al perro y acariciándole la cabeza.-De hecho yo diría que es más bien un cobardica, sólo gruñe y ladra cuando se siente amenazado.-Anunció con tranquilidad.-Estudio veterinaria.-Respondió señalando a Lance con una sonrisita.-Mi pasión son estos "pequeños". ¿Tú qué estudias, si puedo saber?
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 12:38 pm

    Lo acaricie con cariño, mientras escuchaba lo que decia de su perro

    -Yo...musica-dije respondiendola, mientras miraba al perro, se notaba que me gustaban

    -Ya, veterinaria debe ser una carrera genial, cuidar a los animales y todo eso-dije mirandola- Lance vivirá como un rey sabiendo que te tiene a ti-dije en broma pero divertido
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 1:12 pm

    Noa se fijó en que Andrew parecía muy cómodo junto al perro, por lo que dedujo que también le gustaban.

    -Ya vive como un Rey, le mimo demasiado. En cuanto me gimotea un poco consigue lo que quiere.-Explicó algo avergonzada.

    Ella intentaba mantenerse firme si el perro hacía algo que no debía, pero a veces no era capaz de permanecer impasible ante sus lloriqueos.

    -Me gustaría cuidar animales pero...en realidad ellos no querrán ni verme de lejos. En fin, soy la persona que les pincha y les hace cosas desagradables como darles pastillas u operarles, todo sin que ellos conozcan la razón.-Comentó soltando un suspiro.-Pero supongo que siempre debe haber un villano para que el héroe se luzca, en este caso el dueño, y yo me conformo con este puesto para poder ayudarles.-Dijo riéndose por lo bajo.

    Tras unos segundos se percató de que sólo estaba hablando ella y sus mejillas se tiñeron de rojo.

    -Perdona, sólo estoy hablando yo. Cuéntame algo de tu carrera.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 3:27 pm

    -Tranquila, me gusta escuchar a la gente-dije mientras lo seguia acariciando, despues me levante, ya que estaba de cuclillas

    -Mi carrera, esque tiene muchas ramas...la mayoria se decanta por orquesta, tambien cada uno se especializa en su instrumento...yo basicamente doy historia,teclado y composicion-dije sonriendo

    -Pero supongo que los animales aunque con miedo vayan a verte sabran de alguna manera que es por su bien, creo vamos
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 4:01 pm

    Noa palmeó el lomo de Lance y le dejó irse de nuevo para que corriera e hiciese sus necesidades con tranquilidad mientras ellos hablaban.

    -¿Tocas el teclado? Yo el piano.-Informó mirándole cálidamente.-¿No tienes una banda o algo parecido? Muchos chicos se animan a formar una.

    Normalmente la gente que tocaba instrumentos solían caerle mejor por defecto, y aunque no tenía una razón para creer que era por eso, Noa pensaba que Andrew era un chico muy agradable.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 4:09 pm

    -Ah si?-dije sonriendo- bueno...tengo un mini especie de grupo...y lo más sorprendente es que es con Oliver, quien lo iba a decir..-dije -pero es temporal

    La miré

    -Si me gustaria, pero los que conozco quieren orquesta, nadie quiere formar grupo conmigo, si...cosas que pasan

    -Por cierto, podriamos hacer un dueto de pianos una tarde-dije divertido, me alegraba conocer más musicos que no estudiaran en mi facultad y esa chica me caia muy bien
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 4:16 pm

    Noa notó como su sonrisa iba decreciendo poco a poco hasta que se transformó en una mueca de neutralidad. Parecía que era la única en el mundo que no bebía los vientos por Oliver, hasta el chico con el que discutía le soportaba para formar un grupo. Suspiró con resignación, sabiendo que ser popular tenía sus ventajas.

    -Me sorprende que Oliver mantenga su ego a un lado para dejarles algo de protagonismo a los demás miembros del grupo.-Murmuró en voz baja, mirando al suelo; después asintió, convirtiendo la expresión neutra en una tranquila y calmada.

    -Me encantaría hacer un dueto contigo. Siempre he tocado sola así que no sé como saldrá pero...me haría ilusión compartir una de las cosas que más me gustan con otra persona.-Comentó algo más alegre.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 4:20 pm

    -No creas que lo hago por que es popular, es simplemente para tener algo con lo que empezar, lo hago por necesidad sigo sin aguantarle...me dio rabia saber que el que cantaba era el...y encima componerle-suspiré

    Se notaba que no me hacia mucha ilusion hacer el grupo con el, pero era lo unico que tenia para empezar

    -Y a mi...practicamente me he pasado la vida al lado del teclado, seria todo un placer tocar contigo-sonrei y miré su perro que venia
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 4:32 pm

    Noa trató de disimularlo, pero soltó un suspiro de alivio y sonrió más relajada. No era la única que sentía cierto rechazo hacia él, después de todo.

    -Te entiendo, la necesidad a veces te obliga a hacer cosas insospechadas.-Comentó enigmáticamente. De ese tema ella sabía bastante.-Pero no te preocupes, no es muy difícil encontrar a alguien que quiera cantar en un grupo. Sólo hace falta un poco de paciencia.

    Pero a veces la paciencia era difícil de encontrar, y aunque ella tenía para repartir y vender, llegaba un momento en que se le agotaba. Curiosamente Oliver era capaz de quemar su paciencia como ramitas secas, aunque aún no sabía por qué.

    -Yo también he crecido frente a un piano, pero creo que no soy tan buena como tú. Dedicas tu carrera a ello y yo sólo toco en mis ratos libres, pero intentaré estar a la altura.-Dijo convencida.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 4:37 pm

    Escuche lo que dijo con atencion
    -Ya lo puedes decir, todo sea para que salga algo al final de esto- dije suspirando

    La miré con aprecio

    -Ya bueno, no creas...alomejor ese dia tengo los dedos no aptos para tocar-dije y le guiñe un ojo- no se...ya tocaremos algo apto para los 2 que suene bien,no?

    -Además a mi me encanta tocar con musicos, sean principiantes, veteranos o aficionados, lo importante es la musica, o no-dije convencido- y que mejor que tocarla con alguien que me cae de lujo -sonrei
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 4:44 pm

    Noa sonrió con suavidad y le dio la razón. Lo importante era la música, hacer estremecer al público tanto como a uno mismo mientras los dedos acariciaban las teclas.

    -Tú...tú también me caes bien.-Dijo bajando un poco la voz. Probablemente esa fuese la primera vez que decía algo similar, pero se sentía algo mejor.

    -De todas formas aprendo rápido, podemos empezar por algo sencillo e ir añadiéndole dificultad poco a poco, así es más divertido.-Dijo mirando a Lance correr entre los árboles.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 4:49 pm

    -Por mi perfecto-sonrei mirandola

    Miré al perro, recordé los trineos de Noruega

    -Sabes que? cuando viva en Noruega tenia un trineo y uno de los perros se parecia a un lobo, es una raza que hay...mis amigos me llamaban "Hakku", lobo, por mi pasion a esos animales....siempre que veo los perros me recuerda a todo lo de Noruega...puedes creerte que pavada me pasa por la cabeza?-dije sonriendo mirando a Lance
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 4:55 pm

    Noa abrió mucho los ojos y amplió la sonrisa más de lo que lo había hecho en años, ilusionada por las palabras de Andrew.

    -¿Te gustan...los lobos?-Preguntó con emoción, para asegurarse.-Es mi animal favorito, tal vez por su parecido con ellos me gusten tanto los perros.-Comentó sonriente.-¿Sabes? Creo que...es una estupidez pero pienso que seria...realmente feliz en Noruega, rodeada de naturaleza y de mis perros.-Dijo jugando con la correa de Lance, apretándola en sus manos.

    Se avergonzaba de haberle confesado un sueño como aquel, pero debía admitir que era agradable compartirlo con alguien.

    -¿Puedo llamarte Hakku yo también?-Preguntó mordiéndose el labio.

    Intuía que estaba cruzando el límite que separaba a los conocidos de los amigos, y no sabía si eso le parecería bien al chico.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 4:59 pm

    -Claro...pero no digas nunca el significado-dije a modo de confidencia-me gusta que haya intriga-dije divertido

    La miré

    -Los lobos son tambien mi animal favorito, pues conoces a un noruego, talvez cuando termine esto podrias pasarte por alli a pasar unos dias, eso si...camara de fotos en mano y el piano-dije sonriente

    Esa chica me caia realmente bien, tocaba el piano y le gustaban los lobos, era una plagiadora ¬¬ xD
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 5:06 pm

    (Off: De plagiadora nada xD soy fan de los lobos hasta la muerte)

    Noa se llevó dos dedos a los labios y los pasó por ellos como si cerrase una cremallera.

    -No se lo diré a nadie, prometido.-Aseguró muy convencida.-Estaría muy bien poder ir un par de semanas para las vacaciones de verano, pero tendré que trabajar para ahorrar algo de dinero. Mis padres me pagan la universidad y ni un capricho más.-Explicó con un suspiro.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Andrew Hale Jue Sep 03, 2009 5:09 pm

    ( Ya somos 2 xD)

    -Los mios tambien, pero tengo bono de avion, eso es lo bueno-dije sonriendo- pero te digo que vale la pena, enserio...y tu de donde eres?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 5:18 pm

    Noa asintió y pensó en la mejor manera de explicarles a sus padres que se iba a Noruega dos semanas simplemente porque un amigo le había dicho que estaba muy bien. De todas formas aún tenía tiempo para ahorrar y convencerles de que era una gran idea.

    -Londres.-Dijo simplemente.-Aunque tengo pensado irme a vivir un poco más lejos cuando acabe la carrera y me independice.

    Contenido patrocinado


    Jugando con Lance Empty Re: Jugando con Lance

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:16 pm