Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Oxford University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


3 participantes

    Sentada en las escaleras

    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 9:30 pm

    Noa apretó los dientes y se sintió como si la hubiesen insultado. ¿Ahora era una verduga, una mendiga comparada con él? Lo peor era que sabía que llevaba razón. Oliver estaba a millas por encima suyo en la escala de la popularidad, pero no era necesario que se lo dijesen de esa manera.

    -No, yo soy la que se va, no quisiera importunarle, Señor.-Dijo fingiendo una reverencia con expresión enfadada, para después darle la espalda con malas pulgas.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 9:34 pm

    Oliver la miró sin entender la reacción y luego cayó en la cuenta. Ella lo había mal intepretado. Se apresuró a andar en forma de C para rodearla y ponerse delante con las manos en alto

    - ser o no ser, ese es el dilema..

    Recitó para llamar su atención

    - me malintepretaste.. dije noble y verdugo como pude decir vaquero e indio o leon y cordero.. son meras comparaciones.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 9:40 pm

    Noa creía que le había dejado atrás, pero Oliver le había dado alcance de nuevo. Se detuvo en seco y le miró a una distancia prudente. Era cierto que había estado un poco irritable y que en otra ocasión no se lo habría tomado tan mal.

    -¿Te das cuenta de que en todas tus comparaciones yo soy está debajo?-Preguntó alzando las cejas, pero lo dejó estar.-Vale, te he malinterpretado, lo admito. ¿De qué quieres hablar?-Quiso saber llevando las manos a sus caderas con impaciencia.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 9:44 pm

    Oliver dejó que su labio inferior sobresaliera ligeramente en una mueca infantil algo graciosa. Levantño al aire un dedo, el índice.

    - dos cosas.. una, los indios no están por debajo de los vaqueros, eso es racismo. y las obejas son más adorables que los leones.

    Le sacó la lengua y levantó otro dedo

    - y dos, solo trato de ser amable contigo. De haber sabido que te ivas a portar así.. ni me acerco.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 9:51 pm

    Noa le escuchó asintiendo con la cabeza pero sin hacerle mucho caso hasta que Oliver terminó de hablar. Se quedó en silencio unos instantes, simplemente mirándole. Se estaba comportando como una estúpida con él, pero no sabía ser más amable, ni sonreír sólo por cortesía.

    -Los indios fueron poco menos que exterminados por los vaqueros.-Le recordó en voz baja.-Además, no creo que hayas visto a ningún animal comerse a un león vivo.-Añadió, dejando de observarle.-Y tal vez no deberías haberte acercado, nadie deberería hacerlo si te digo la verdad.-Dijo meneando la cabeza. Nunca podía ser agradable.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Lun Ago 31, 2009 9:54 pm

    Oliver no guardó su sonrisa. Esa chica le gustaba, era diferente a las demás. Podían ser amigos. Escuchó todo lo que dijo con esa estúpida pero irresistible sonrisa de anuncio de dentífrico.

    - a eso solo puedo responder que no dije que los indios fueran más que los vaqueros. Y que por el mero echo de haber sido injustamente esclavizados/exterminados no son peores. Y tampoco hablé de la ferocidad de esos animales sino de lo adorables que eran. Así que el cordero sigue siedo mejor que el león en adorabilidad.

    Dijo tranquilamente con las manos en los bolsillos

    - y respecto a ti.. aquél que no se te acerque.. se pierde una gran chica con una personalidad muy especial. ¿Algo más?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Lun Ago 31, 2009 10:02 pm

    Noa le miró sorprendida y dio un paso atrás para poder mirarle entero, de arriba a abajo. A ese chico le pasaba algo extraño, porque miraba las cosas desde un punto que no tenía nada de normal.

    -¿Entonces estás diciendo que crees que somos igual de importantes?-Preguntó alzando una ceja. Ella ya creía que lo eran, pero si Oliver lo reconocía también a pesar de ser alguien popular, se ganaría un poco la simpatía de Noa.-Pero...no comprendo por qué dices que tengo una personalidad "especial"-hizo un gesto con los dedos en el aire para marcar las comillas-a menos que quieras decir que soy extraña, no te entiendo.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Andrew Hale Mar Sep 01, 2009 12:40 pm

    -Oooo vas mejorando Oliver-dije sonriendo poniendo la mano detras del "intocable y popular"
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Mar Sep 01, 2009 2:24 pm

    Oliver miró a Andrew y alzó el dedo corazón. Lo ignoró, era fácil ignorar a los chicos, no como a las chicas. Apoyó un brazo en la pared, cerca del rostro de ella y sijo con total naturalidad

    - pse.. llámalo así. Tienes una personalidad especial porque no te pasa eso.

    Miró a unas chicas y les sonrió para pedirles luego un cigarrillo. Las chicas casi se pegan entre ellas ya que las dos querían dárselo. Al final no cojió ninguno y volvió a mirar a Noa con cara de '¿vés la diferencia?'
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Mar Sep 01, 2009 3:38 pm

    Noa observó sin cambiar de expresión cómo Oliver provocaba algo menos que una pelea entre las chicas a las que pidió un cigarro sólo para probar su teoría. Lo peor del asunto era que probablmente aquellas dos chicas fuesen amigas. Parpadeó con aburrimiento y asintió con la cabeza.

    -Yo mantengo que las extrañas son ellas, no yo. Si tuviesen un poco más de orgullo no lo harian, eso es todo.-Comentó encogiéndose de hombros tranquilamente. El mundo aún no había visto el día en que Noa Wild se arrastrase de aquella manera por un chico, y seguramente tampoco llegaría a verlo si tenía otro remedio.

    Miró al otro chico y le sonrió de lado. Al parecer tampoco se llevaba muy bien con Oliver.

    -¿Va mejorando en qué, si puedo saber?-Preguntó interesada, llevándose un dedo al mentón.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Andrew Hale Mar Sep 01, 2009 3:42 pm

    -Si ya considera a todos igual en su mundo de perfeccion, es un gran paso...a que si?

    Sabia que me ignoraba, pero yo me estaba divirtiendo, además que solo le bajaba esos humos de superioridad que tenia, creo que no le vendria mal terapia de este tipo...aunque me ignoraba, lo oia...de eso no se libraba
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Mar Sep 01, 2009 4:37 pm

    Oliver se volteó sobre sus talones y clavó sos ojos grisáceos felinos en Andrew y alzó ambas cejas

    - creo que nadie te ha invitado a opinar sobre mis progresos..
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Andrew Hale Mar Sep 01, 2009 4:40 pm

    -Vamos...tienes un blog, todos opinan sobre ti y tu progreso, me hayas o no invitado ^^

    Dije con tranquilidad y naturalidad

    -Lo que tiene ser "famoso" en Oxford, ee?
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Mar Sep 01, 2009 4:50 pm

    Noa se los quedó mirando a ambos algo confundida. Parecía que les gustaba discutir y meterse el uno con el otro. La chica se encogió de hombros y decidió dejarlos solos para que arreglasen sus diferencias como niños mayores.

    Aprovechó que Oliver estaba despistado para pasar por su lado y alejarse con pasos silenciosos.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Mar Sep 01, 2009 4:55 pm

    Oliver miró como Noa se alejaba y le dijo

    - tú, no podrás huir de Oliver Goodwill mucho tiempo..

    Volvió a mirar a Andrew

    - mi blog no es para gente como tú.. es para fans, y dudo que seas un fan mío.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Mar Sep 01, 2009 5:01 pm

    Noa se giró y le miró empezando a irritarse, cosa que no solía ocurrir.

    -No me llamo "tú". Podrías tener la decencia de aprenderte mi nombre ya que yo me he aprendido el tuyo, Oliver.-Reprochó ella pronunciando algo más alto el nombre del chico.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Mar Sep 01, 2009 5:09 pm

    Oliver le dió la espalda a Andrew ensanchando su sonrisa al ver que se sabía su nombre. Dió un par de palmadas al aire como alentándola por haberlo echo y recitó con voz segura y varonil

    - ¿Qué luz alumbra esa ventana?
    Es el oriente, y Noa, el sol.
    Sal, bello sol, y mata a la luna envidiosa,
    que está enferma y pálida de pena
    porque tú, que la sirves, eres más hermoso.
    Dos de las estrellas más hermosas del cielo
    tenían que ausentarse y han rogado a sus ojos
    que brillen en su puesto hasta que vuelvan.


    Se rió mirándola al haber versionado lo que recitaba en la obra de Romeo y Julieta dónde hacía de Romeo.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Andrew Hale Mar Sep 01, 2009 5:16 pm

    Negue con la cabeza, él si que era un caso perdido...decidi irme, pasé por el lado de ella

    -Hasta otra

    Miré a Oliver como si me diera pena
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Mar Sep 01, 2009 5:18 pm

    Esta vez fue Noa quien aplaudió, aunque lo hizo falta de entusiasmo y alegría. Dio un par de palmadas y volvió a su posición habitual.

    -Fantástico empleo de la memoria, Romeo. Sólo eso puedo decirte ya que esas frases no son tuyas, pero me conformo con saber que te has aprendido mi nombre.-Dijo algo más satisfecha.

    Por un momento había que creído que él no escuchaba nada de lo que decía, pero al parecer sí le prestaba algo de atención. Miró al otro chico algo sorprendida por que se fuera tan de pronto, pero le entendía en el fondo, así que no le detuvo.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Mar Sep 01, 2009 5:24 pm

    Oliver la miró alzando una ceja e hizo una reverencia

    - si me pongo también puedo improvisarte algo,Noa

    Dijo poniéndo émfasi en su nombre e ignorando al chico melenudo.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Mar Sep 01, 2009 5:29 pm

    Noa dejó escapar una pequeña sonrisa divertida a pesar de que no quería sonreírle a Oliver. Lo último que le hacía falta al chico era creer que ella también le iba detrás como un perrito faldero.

    -Te lo agradezco de corazón-dijo posando una mano sobre el pecho de forma teatral.-pero no es necesario. Estoy segura de que hay cientos de chicas que se morirían del gusto si les improvisaras algo, así que adelante.-Propuso extendiendo un brazo como si le invitase a ir y hacerlo.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Mar Sep 01, 2009 5:32 pm

    Oliver miró su móvil de última generación y negó

    - no, tengo clase de interpretación..

    Mintió de forma descarada dado que aún no habían empezado las clases. La miró ladeando la cabeza y le guiñó un ojo.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Mar Sep 01, 2009 5:41 pm

    Noa se sintió algo más aliviada cuando vio por fin la oportunidad perfecta para acabar la conversación y retomar su rutina. Metió las manos en los bolsillos de los vaqueros y no pudo evitar sonreír.

    -Entonces mejor dejo de entretenerte.-Dijo, y ni siquiera esperó una respuesta antes de darle la espalda.

    Sabía que mentía, pero tal vez así aprendiese que las cosas no siempre salían como a él le gustaban.
    Oliver Goodwill
    Oliver Goodwill


    Cantidad de envíos : 296
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 37
    Localización : Facultad de Arte e Interpretación

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Oliver Goodwill Mar Sep 01, 2009 5:46 pm

    Oliver era un gran actor, pero incluso así no pudo lograr que una sonrisa tranquila hiciera acto de presencia en su rostro. Clavó su mirada grisácea en la nuca de la chica mientras se alejaba y murmuró para él

    - te arrepentirás de esto..

    Se fué
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Noa Wild Mar Sep 01, 2009 5:52 pm

    Noa sacó el MP4 del bolsillo y se puso los auriculares de nuevo, caminando con tranquilidad por los pasillos de la residencia. No tardaría en olvidar el encuentro que había tenido lugar con Oliver y lo cierto es que no le asustaba que las chicas la mirasen con desprecio por haber hablado con él. En su vida había cosas mucho más temibles.

    Contenido patrocinado


    Sentada en las escaleras - Página 2 Empty Re: Sentada en las escaleras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 pm