Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Oxford University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


2 participantes

    Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:40 pm

    Étoile hacía tiempo que no tonteaba con nadie, pero le apetecía hacerlo. Eran las ventajas de ser joven aún para hacer el ridículo.

    -La mayor tiene experiencia-Dijo comiendo el helado felizmente. Le encantaba la vainilla. Sin previó aviso probó el helado de su compañero-Delicioso-Dijo relamiéndose.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:42 pm

    Sonrei , le quite de su helado

    -Mmmm esta bueno- me acerque a ella disimuladamente y segui comiendo mi helado, la empujo hacia allá

    -Esto...podrias pasarme las servilletas de aquella mesa?-dije para que se levantara

    Tenia una pequeña broma para ella
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:50 pm

    Ella movió la cabeza algo confusa, pero hizo lo que le había pedido. La gente seguía mirándoles de forma extraña. No les hacía gracia el escándalo que estaban montado. No eran niños.

    -Toma-Dijo sentándose de nuevo.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:52 pm

    Se sentó antes de que pudiera quitarle la silla

    "Vaya.."-pensé

    La miré y me hice el animo, no habia ido a muchas fiestas de esas pero bueno, esta creia que mereceria la pena

    -Vendrias conmigo al baile que hacen? si tienes pareja nada, ee? omites la pregunta y solucionado

    Tenia verguenza al hacerle la pregunta, me puse un poco rojo, puse la mano apoyando la cabeza mientras comia para que no se me notara tanto
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 5:54 pm

    Ella sonrió y se hizo la pensativa como si realmente fuese un dilema ir con el. Finalmente le revolvió el pelo y le dio un beso en la mejilla.

    -Claro, pero tú tocarás algo de música-Le dijo terminando su helado, el cual se estaba empezando a derretir.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

    La miré y cuando me beso me quede medio alelado por momentos, despues volvi en mi

    -Alli yo no voy a tocar...no es lo mio bailar, aviso-dije riendo y segui comiendo finalizando

    -La tocaré antes o despues de ir pero alli no, tarzanita -dije y la bese en la mejilla con suavidad

    Me aparté de ella poco despues

    -Sabes si hay que ir de gala o algo? Rolling Eyes ...soy un negado xDD
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:02 pm

    Estalló en carcajadas al ver su cara de preocupación. Luego le tocó la mejilla para animarlo.

    -Hay que ir de gala, pero nosotros NO vamos a hacerlo. Creo que podemos preparar alguna bromita-Dijo pensativa-Conozco una serie de plantas MUY interesante que producen efectos divertidos-Dijo riéndose sola. Luego se sentó más a su lado. Le parecía extraña hacer aquello.

    -Y supongo que somos una pareja feliz ¿ no?-Preguntó enarcando una ceja.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:06 pm

    -Buena idea lo de la bromita, escucharé encantado tus ideas-dije sonriendo y pase mi brazo por su espalda

    -Claro, pareja feliz porqe no-dije sin darle demasiada importancia- la chica del medioambiente y el musico...quitaremos a Bard Pitt y Angelina Jolie de una patada-dije riendo

    -Tu eres la cientifica de los 2, asi que de plantas te encargas tu...yo de que? marear al personal ? -dije divertido
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:09 pm

    Étoile sonrió ante la broma del chico. Era divertido la pareja que hacían. Le gustaba y todo. Pegaban demasiado bien.

    -Tú, luego me llevarás a algun sitio divertido. En la fiesta cutre no pararemos mucho, lo justo para fastidiar a los niños de papá. Tengo una cuenta pendiente con todos ellos-Dijo ella divertida.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:14 pm

    -Eso mismo pensaba hacer yo antes...asomarme y ya esta, pero bueno...ahora ya tengo con quien hacer maldades, genial-dije y esire los pies acomodandome alli

    -Muy bien...creo que tengo un sitio divertido no apto para niños de papa donde disfrutaremos, niña de Tarzan ^^- dije

    Era genial estar con ella, talvez hasta le compondria alguna cancion y todo. Miré el cielo

    -Ya somos 2...quitando a la Aleera , que parece la más simpatica del grupo...uff, menos mal que no soy como ellos...si me vuelvo asi, pegame hasta hartarte, porfavor-dije divertido
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:19 pm

    A Étoile no le gustaba Aleera, era demasiado niñata para ella. Igual la prejuzgaba, pero era la impresión que se había llevado al conocerla. Era extraño, pero casi siempre acertaba con sus impresiones.

    -Ese sitio no apto para pijos, ¿ no será una habitación?-Dijo así de sopetón. A veces era algo directa.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:23 pm

    -Nooo...pensaba más en un lugar donde hay un bosque y una casa abandonada con enchufes para poner todo lo que quieras-dije con doble intencion pero esperaba que no pensara mal

    "En nada se irá corriendo por culpa de ese arte que tengo de auyentar a las chicas..T.T"-pense
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:26 pm

    Ella se rio , aquel chico era más tímido que ella. Pero ella se consideraba algo mayor como para no luchar por ello.

    -Aja, asi que al final eres más listo de lo que pareces-Dijo en tono algo más sugerente.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:28 pm

    -Claro..-dije mirandola y haciendo algo que no era muy comun en el, la beso, le salio de manera tan impulsiva que casi que ni el se lo esperaba
    Acaricie su pelo mientras la besaba...que viniera lo que quisiera
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:31 pm

    Ella , no se sorprendió por el gesto, se lo esperaba. Había estado picando para conseguirlo. Se dejó llevar y entrelazó las manos con las de él. La bcoa de Andrew tenía un sabor delicioso a limón que se mezclaba con el sabor a vainilla de la de ella.

    -Eso ha sido divertido, hombre las nieves...
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:34 pm

    Cuando me aparté, habia disfrutado un monton de ese beso...creo que era lo que mas habia deseado desde su embarrada en el suelo

    -Buena mezcla, limon y vainilla..

    Me senté de nuevo normal y miré la hora...tenia toda la tarde para pasarla con ella, eso era vida

    -Ahora elije tu, niña de Tarzan

    Mirandola de reojo y poniendo mi mano en su pierna
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:39 pm

    -La niña de Tarzán piensa cosas demasiaso adultas...-dijo riéndose y mirando como todo el mundo les miraba. La mitad era envidia, pues a ellos les daba igual lo que la gente pensase de ellos. Es más, les gustaba restregar aquel aspecto.

    -Pues no sé, ¿ te apetece pasear? Podemos contarnos cosas vergonzosas o algo así-Dijo pensativa. Ella tampoco era muy de citas.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:41 pm

    -Me parece genial

    En todo este rato habia ignorado a los que los miraban, estaba acostumbrado a que la gente siempre le mirara por su ropa y su manera de ser, pero nunca le habia afectado

    La espere para dar la vuelta por ahi

    -A ver dime algo de lo que te arrepientas y que no quieres que nadie sepa-dije -pero mejor cuando nos vayamos los periquitos estos estan ahi cotilleando
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:48 pm

    Caminaron algo más lejos , las calles por aquel sentido estaban medio vacías, ya que carecían de tiendas en las que se parasen los ricos o los turistas que amenudo pasaban por la ciudad.

    -Pues...Me arrepiento de haber salido una vez con un chico. No le quería, lo hice por pena y siempre me da la impresión de que eso es rastrero. Pero ocurrio cuando estaba en el instituto-Dijo recordando aquellos tiempos.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:53 pm

    -Yo tambien tenia una novia en el instituto, la queria pero nunca se lo dije enserio, siempre me hacia el despistado y no pasaba todo el tiempo con ella, la verdad que no he aprovechado muy bien el tiempo con los que quiero-dije pensandolo- se cnasó de mi...siempre me decia que para mi la musica era mas importante que cualquier ser humano

    No me puse triste al recorlarlo aunque tampoco me daba alegria, a ella tambien la veia un poco apagada

    -Pero yo hablaba de locuras no de recuerdos tristes...vamos, que seguro te habras caido mas de una vez de un arbol-dije sonriendo
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 6:58 pm

    Ella cambió rápido de tema, no era bueno que los dos pensasen en cosas malas. Tenían que disfrutar del tiempo que estaban juntos.

    -Una vez me caí de un árbol y luego me caí al barro. Me dolió el culo una semana-Dijo riéndose al recordarlo.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 6:59 pm

    Rei

    -Yo me acuerdo que de pequeño mientras esquiaba me lleve a 2 viejas por delante, me estuvieron chillando hasta que encontramos a mis padres...bueno aparte de hacer potingues contra los ladrones-dije riendo
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 7:03 pm

    Ella se acercó a él y le besó. Pasó los brazos por su cuello. Le gustaba hacer eso cuando había silencio y nada ni nadie estaba molestando.

    -Gracias por salvarme, de nuevo-Le dijo con una sonrisa.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Andrew Hale Lun Ago 31, 2009 7:05 pm

    Le devolvi el beso y pase mis manos por su cintura

    -Para lo que necesites-dije y le aparte un mechon con un soplido

    La besé de nuevo y la miré

    -Gracias por venir- dije en un tono suave
    Étoile
    Étoile


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Edad : 36
    Localización : Oxford

    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Étoile Lun Ago 31, 2009 7:10 pm

    Ella se sintió como una pequeña princesa y sonrió. Le gustaban más aquella clase de príncipes que los normales. Este era mucho mejor. Era de las nieves , frío y bueno a la vez.

    -De nada, supongo que esto compensa el habernos conocido delante de todos esos pesados-Dijo riéndose.

    Contenido patrocinado


    Calles cercanas a Oxford (Etoile) - Página 2 Empty Re: Calles cercanas a Oxford (Etoile)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:55 am