Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Oxford University

Bienvenido a Oxford University
¿Qué? ¿Aún no te has registrado? ¿Y a qué esperas?

¡Únete ya a la comunidad de alumnos de Oxford y ponte en la piel de la animadora pija, el friky, el gótico... Anímate!

Oxford University

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oxford University

Una universidad que refleja la decadéncia del mundo adolescente. Lios amorosos, falsas amistades, primeros besos.. todo en esta remota universidad enmascarada de prestígio.


+3
Kain Wessel
Andrew Hale
Rosalie
7 participantes

    Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Aleera Almasy
    Aleera Almasy


    Cantidad de envíos : 140
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Localización : Facultad de Arte e interpretaccion

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Aleera Almasy Miér Sep 02, 2009 10:53 pm

    ALeera le respondio con una sonrisa
    -Estoy en la facultad de arte e interpretación
    DIje muy orgullosa de ello.
    -Deseo ser actriz
    Dije finalmente asintiendo
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Noa Wild Miér Sep 02, 2009 11:58 pm

    Noa asintió con la cabeza pero no supo qué más decir. Movió el pie como si chutara algo suavemente y la miró.

    -Debe ser un gran trabajo, eso de meterse en la piel del personaje me parece un tanto difícil.-Comentó jugueteando con sus manos.-A mí me gustaría...-Empezó a decir, pero calló de pronto. A Aleera le parecería una estupidez, y Noa prefería ahorrarse el ridículo y la vergüenza.-No importa, es una tontería.-Terminó, haciendo un gesto en el aire con la mano.-Creo que...tengo que irme. Ya nos veremos, ha sido un placer conocerte.
    Aleera Almasy
    Aleera Almasy


    Cantidad de envíos : 140
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Localización : Facultad de Arte e interpretaccion

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Aleera Almasy Jue Sep 03, 2009 12:21 am

    Aleera asintio y se despidio de la chica.
    -UN placer tambien, Noa me dijiste no?
    Sonrei dejando ver todos mis dientes perfectamente colocados
    y blanqueados.
    Noa Wild
    Noa Wild


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Noa Wild Jue Sep 03, 2009 12:30 am

    -Noa Wild, sí.-Confirmó la chica, empezando a alejarse caminando hacia atrás.-Hasta pronto.-Añadió para finalizar, dándose la vuelta.

    No le gustaba estar entre tanta gente que hablaba en voz demasiado alta y se empujaba mutuamente para llegar hasta las invitaciones. Ella prefería un lugar más calmado y tranquilo.
    Helena
    Helena


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 34

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Helena Jue Sep 03, 2009 11:21 pm

    Me cruzo con una chica de camino a la residencia. Lleva algo en la mano, pero no me molesto en mirar qué. Entro y veo a un montón de gente cogiendo... ¿invitaciones?
    -Perdona - le digo a una chica morena [Aleera]. -¿Qué se supone que pasa aquí? - pregunto, mirando el tropel de gente con las cejas algo alzadas.
    Aleera Almasy
    Aleera Almasy


    Cantidad de envíos : 140
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Localización : Facultad de Arte e interpretaccion

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Aleera Almasy Vie Sep 04, 2009 10:03 am

    Aleera se giro hacia la chica, la miro de arriba a abajo, no le sonaba su cara.
    La chica seguramente la conoceria a ella, ya que aleera formaba parte de la elite.
    - Invitaciones para la fiesta.
    Dije con una sonrisa dejando ver una hilera de dientes blancos
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Andrew Hale Vie Sep 04, 2009 10:06 am

    -Cuando la hacen?
    Deje de repartir, las deje encima de una mesa...ni siquiera me habia parado a leerlas
    Helena
    Helena


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 34

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Helena Vie Sep 04, 2009 2:34 pm

    -Invitaciones para la fiesta.
    -Ah. Qué bien - frunzo ligeramente el ceño y cojo una invitación, mirándole. -Soy Helena, por cierto - le digo a la chica, sonriendo ligeramente.
    "Fiesta de niños pijos. Me vendrá genial para entrar en ambiente".
    -¿Cuándo la hacen?
    *Echo una mirada al chico que ha preguntado, esperando una respuesta de la otra*.


    [Andrew, hacemos como que este tema es antes del de "Un año más", ¿vale? Wink]
    Aleera Almasy
    Aleera Almasy


    Cantidad de envíos : 140
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Localización : Facultad de Arte e interpretaccion

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Aleera Almasy Vie Sep 04, 2009 2:41 pm

    Aleera le tendio la mano a la chica.
    - Soy Aleera, encantada.
    Le dijo , luego añadio:
    - La fiesta sera este fin de semana, en un bar de la ciudad no muy lejos de aqui.
    Helena
    Helena


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 34

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Helena Vie Sep 04, 2009 3:11 pm

    *Fuerzo una sonrisa*.
    -Igualmente.
    -La fiesta será este fin de semana, en un bar de la ciudad no muy lejos de aquí.
    -Mmm... tal vez me pase - sonrío de nuevo, esta vez con más naturalidad, y me guardo la invitación.
    Andrew Hale
    Andrew Hale


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Andrew Hale Vie Sep 04, 2009 3:12 pm

    -Si, tajo parejo hare yo...no me atrae vestirme de gala

    Me dirigi a salir con la invitación

    -Chao a todas, voy a distraerme un rato
    Helena
    Helena


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 31/08/2009
    Edad : 34

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Helena Vie Sep 04, 2009 3:31 pm

    -Hm, creo que yo también me voy. Ya nos veremos - sonrío a Aleera a modo de despedida y me meto a una de las salas de estar.
    Aleera Almasy
    Aleera Almasy


    Cantidad de envíos : 140
    Fecha de inscripción : 30/08/2009
    Localización : Facultad de Arte e interpretaccion

    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Aleera Almasy Vie Sep 04, 2009 3:36 pm

    ME despedi de ellos y me fui tambien

    Contenido patrocinado


    Repartiendo invitaciones para la fiesta. - Página 2 Empty Re: Repartiendo invitaciones para la fiesta.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:25 am